lunes, 11 de julio de 2011

Patito Feo 2

Patito ha encontrado a su padre y disfruta de su familia más que nunca. Pero no sólo eso: También ha logrado conquistar a Matías y tiene un hermano pequeño, Joaquín.

Entretanto, Antonella ya no es tan mala como antes, pero todavía tiene algo de maldad en su interior. Ahora su relación amistosa con Patito ha mejorado, pero siguen siendo a la vez enemigas.

Aparecen nuevos personajes, entre ellas Belén Démini (Belén Berecoechea) la hermana de Sol. También aparecen varios antagonistas: Dorinha (Vivian El Jaber), la "amiga" emo de Blanca, logra hacerse con el puesto de directora en el Pretty Land School, y Polo (Martín Bossi) estará de su lado, . Por otra parte hay varios/as antagonistas que intentarán conquistar el corazón de muchos/as protagonistas.

Pero la felicidad de Patito se desvanece en cuanto Leandro (Juan Darthés) tiene un accidente en una isla y no recuerda nada, por lo que se enamora de Ana, una chica residente en la selva, amable y comprensiva, cuya hermana mayor Ángela quiere buscarla para derrotarla (siempre le tuvo envidia).

¿Lograrán Patito y sus amigos superar esos baches?

LAS POPULARES


-Patito (Laura Natalia Esquivel): Patito por fin disfruta de su familia y del amor de Matías (Gastón Soffritti). Ahora que recupera a su padre, Leandro (Juan Darthés), lo vuelve a perder debido a que éste tiene un accidente en la selva, pierde la memoria y está lejos de su familia. Sus amigas la apoyarán para evitar que se "derrumbe".













-Josefina (Thelma Fardin): Josefina es la mejor amiga de Patito, que ahora sale con Guido Leinez (Santiago Talledo). Es inteligente, madura y le gusta leer.
















-Tamara (Eva Quatrocci): Tamara es muy buena jugando al hockey, no le gustan las peleas ni los enfrentamientos. Es la mejor amiga de Sol. En esta temporada sale con Facundo (Brian Vainberg), el hermano de Antonella, y da un cambio de look.













-Sol (Mª Sol Berecoechea): Sol es la amiga de Patito, Josefina y la mejor amiga de Tamara, una chica simpática. Es adoptada (no lo sabe) y vive con su madre. En esta temporada aparece su hermana Belén (Belén Berecoechea).















-Belén Démini (Belén Berecoechea): La hermana gemela de Sol. A ambas no les gusta el brócoli, a una le gusta cocinar y a la otra comer...y tienen un gusto parecido en chicos, como se demuestra en el caso de Santiago.














-Matías (Gastón Soffritti): Novio de Patito, ex novio de Antonella. Es el hermano mayor de Josefina, le encanta el fútbol. Es tierno y tiene buen corazón. Su mejor amigo es Facundo.











-Alan (Nicolás Zuviria): Ex novio de Josefina, ahora es novio de Caterina (Camila Salazar). Pertenece a los Scratch y le gusta la música.

















-Santiago (Nicolás Torcanowski): Es un buen cocinero y sale con Sol, aunque Belén siente algo por él.

















VÍDEOS DE "LAS POPULARES"


Aquí os dejo estos vídeos de "Las Populares":











LAS DIVINAS


-Antonella (Brenda Asnicar): En esta temporada no es tan mala persona, incluso llega una parte de la serie en la que se convierte amiga de Patito, pero aun así todavía son enemigas. Patito aprendió a reconocerla tal y como es: Unas veces buena, otras mala. Es la ex novia de Matías y novia de Bruno (Andrés Gil), otro de los Scratch.













-Caterina (Camila Salazar): La mejor amiga de Antonella, esta vez es novia de Alan. Está obsesionada con ir de compras, pero por lo menos sabe lo que hace. Es muy amiga de Pía (Camila Outon).















-Pía (Camila Outon): Sigue siendo la misma persona cizañera y chismosa de siempre, que debido a esto siempre trae problemas, pero lo hace intencionadamente, ya que es muy fiel a su lema "divide y triunfarás". Mas eso es porque realmente es una persona insegura, y su único objetivo es ser la preferida de Antonella, aunque a sus espaldas sea la primera en criticarla.














-Facundo (Brian Vainberg): El hermano de Antonella, más terrenal y humano que ella. Ahora sale con Tamara. Es uno de los Scratch.















-Guido (Santiago Talledo): El novio de Josefina y otro miembro de los Scratch. Es un chico al que le gusta ser modelo, pero se dará cuenta poco a poco de lo que realmente le gusta, cantar y bailar. Se viste sólo con ropa de marca, escucha las canciones de moda, es todo pose...pero realmente se trata de un escudo para no mostrar su lado más tierno.














VÍDEOS DE "LAS DIVINAS"


Aquí os dejo algunos vídeos de "Las Divinas":














LOS SCRATCH 


Con la pugna entre "Las Populares" y "Las Divinas", los chicos ocupan, lo que se dice, el segundo plano. Quizá esto fue lo que les "inspiró" para formar la banda. Los miembros son Alan, Guido, Facundo y los hermanos Gonzalo y Bruno.





   

Aquí os dejo dos canciones de los Scratch:







OTROS PERSONAJES


-Gonzalo (Juan Manuel Guilera): Un miembro de los Scratch, hermano de Bruno, el novio de Antonella. Está enamorado de Josefina y despierta celos en Guido.















-Bruno (Andrés Gil): Es tímido y no le gusta hablar demasiado. Hermano de Gonzalo, es otro miembro de los Scratch y novio de Antonella...pero otra Divina entra en su corazón. ¿Será Pía su amor definitivo?


























LOS ADULTOS


-Carmen Castro de Díaz Rivarola (Griselda Siciliani): Madre de Patito y Joaquín, esposa de Leandro (Juan Darthés), esta vez vuelve a enfrentarse a situaciones bastante duras: Blanca (Gloria Carrá) intentará separarla de Leandro, aunque por otra parte este tiene un accidente de avión en la selva y pierde la memoria, no se acuerda de su familia. Y, para rematar el asunto, se enamora de una chica de la selva llamada Ana (Paula Robles). ¿Podrá superar Carmen estas situaciones?









-Leandro Díaz Rivarola (Juan Darthés): Padre de Patito y Joaquín, hijo de Inés, esposo de Carmen y ex novio de Blanca. Un día pierde la memoria debido a un accidente de avión, y acaba en la selva. Allí se enamora de Ana y no sabe que Carmen es su amor verdadero, hasta que un día, tras reanimar a Patito porque Guadalupe y Felicitas (dos chicas de las Divinas) la tiraron a la piscina para ahogarla, recuperó la memoria y se acordó de su familia.

-Blanca Bernardi (Gloria Carrá): Ex novia de Leandro y esposa de Roberto Lamas, quien hace años estuvo en la cárcel. Intentará separar a Carmen de Leandro (ya que todavía está celosa porque cree que lo consigue todo).













VÍDEOS DE CARMEN Y LEANDRO


Aquí os dejo estos vídeos, en uno de ellos canta Carmen y en el otro Leandro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario