sábado, 30 de julio de 2011

Adelanto de lo + fresco: Agosto

Hoy os hacemos un adelanto de lo más fresco de agosto. No os lo perdáis:

LIBROS


-Tengo el aura un poco gris, de Paloma Bordons: Genaro "Gen" es un chico de trece años que vive con su madre, que es un poco extravagante. Seguid sus aventuras con este libro. A partir de 12 años.

-W.I.T.C.H. "El poder de cinco", de Elisabetta Gnone: Will Vandom se muda a Heatherfield con su madre Susan. Entretanto, el Oráculo tiene que otorgarles cinco poderes a cinco chicas: A una, el agua; A otra, el fuego; A otra, la tierra; A otra, el aire...y, a otra, el poder de la energía, el más valioso. Will, Irma Lair, Taranee Cook, Cornelia Hale y Hay Lin son las W.I.T.C.H., dispuestas a salvar el mundo de las fuerzas del mal.

-Los libros de Shola, de Bernardo Atxaga: Shola es una perrita que vive muchas aventuras. Seguidlas con sus libros y disfrutadlas.

MÚSICA


Aquí os dejo los vídeos más frescos y marchosos del verano:










LA PELÍCULA + FRESCA: AGOSTO


-Billy Elliot: Billy Elliot (Jamie Bell) es un muchacho de 11 años al que le encanta el ballet, pero va a clases de boxeo porque su padre quiere que sea un "hombre" y cree que el ballet es para chicas. Un día conoce a la Sra. Wilkinson (Julie Walters), una profesora de ballet que imparte clases en el gimnasio donde va a  boxeo. Billy, sin que se entere su padre, se apunta, siendo el único chico de ballet.  Un día, la Sra. Wilkinson le propone a Billy (sin que el Sr. Elliot se entere) si quiere hacer la prueba para que lo admitan en una escuela de ballet en el extranjero. Entretanto, hay huelga en el trabajo de su padre, minero. ¿Cómo acabará la película? Esta película os la recomiendo. A mí me ha gustado mucho porque es muy bonita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario