miércoles, 20 de julio de 2011

Diario de Megan Hartley Rivers-Capítulo 13: Los seres queridos, en un lado u en otro, siempre estarán a tu lado

Cuando estás lejos de un ser querido sientes mucha pena al principio, pero (y aunque no lo parezca) siempre estará a tu lado, y, aunque no lo veas, él te ve, te protege y vela por ti.

"Los amigos son como las estrellas. No los ves a todas horas, pero sabes que están ahí". Ghostgirl I.


" -¿Volveré a hablar contigo alguna vez?-preguntó al sentir que el final estaba cerca. 
-Scarlet, yo ya viví mi vida, es hora de que tú vivas la tuya-dijo Charlotte-. Este momento pertenece ya a tu tiempo, forma parte de tus recuerdos.
-Por favor, no...-rogó Scarlet.
-Te quiero, Scarlet-dijo Charlotte, resistiéndose a decir adiós.
-Yo también te quiero-dijo Scarlet, y la abrazó.


[...]


-Descansa en paz, amiga mía-dijo Scarlet, que se hincó de rodillas para, esta vez, dejar que sus lágrimas cayeran sobre la hierba que cubría la tumba de Charlotte". Ghostgirl III. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario