viernes, 1 de julio de 2011

Lo + fresco: Julio

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal lleváis el primer día del mes de julio, lectores? Aquí tenéis lo más fresco de este mes:

LIBROS

-Mi nombre es Ella, de Margaret Peterson Haddix: La princesa Ella Brown está a punto de casarse con el Príncipe. Por ello, tiene que aprender a comportarse como una princesa, aunque enseguida se da cuenta de que no tiene madera de "majestad", sobre todo cuando empieza a sentir algo por otro chico. Entonces toma una decisión: Escapar de palacio lo antes posible.

-El señor de los ladrones, de Cornelia Funke: Próspero y Bonifacio son dos hermanos, que huyen de su tía Esther puesto que ella quiere separarlos. Por ello, llegan hasta Venecia, el lugar del que tanto les había hablado su difunta madre. Ellos son acogidos en un cine antiguo, con una pandilla liderada por un misterioso cabecilla apodado: "El señor de los ladrones".

-El capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica, de Dav Pilkey: Jorge Betanzos y Berto Henares están hartos de su profesora, pero no se dan cuenta de que un día se transforma en un robot. Por ello, deciden acudir al "Señor Carrasquilla", el enfadado director de la escuela, para chascar los dedos y convertirlo en el "Capitán Calzoncillos", y así derrotar a la Supermujer Macroelástica. Un libro de humor, os lo recomiendo.

MÚSICA

Los vídeos recomendados de este mes:







PELÍCULAS


Os dejo los trailers de las películas recomendadas. Disfrutadlas:

Cars, de Disney Pixar:



Cars 2, también de Disney Pixar, que se estrenará el 6 de julio en España:




Kung Fu Panda 2, de Dreamworks:

No hay comentarios:

Publicar un comentario