miércoles, 20 de julio de 2011

Ashley Leggat

Ashley Leggat (26 de septiembre de 1986) es una actriz canadiense, conocida por su papel destacado en Viviendo con Derek como Casey McDonald, Brittany MacMillan en la serie Darcy's wild life (La vida salvaje de Darcy) y Kelly en 11 Cameras.

Cuando sólo tenía 5 años, participó en la serie estadounidense Kat Adams. Hizo un papel en la serie popular Real Kids, Real Adventures, y también radio teatro, Articles of Faith, así como apareció en Matthew Broderick, la serie cómica The Blobheads, y la serie fantasiosa The Zack Files. En 2005 participó en un corto de Moze Mossanen Roxana parte de la serie Opening Night.
En 2004, Ashley apareció en Confessions of a Teenage Drama Queen, junto a Lindsay Lohan y Megan Fox, con el papel de Marcia Street.
Ashley Leggat ha actuado en la versión de Toronto de Dirty Dancing y ha recibido un aclamado reconocimiento por su papel como Baby. 
El 31 de julio anunció en su página oficial de Facebook que van a empezar a rodar en Septiembre de este mismo año Vacaciones con Derek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario