domingo, 17 de julio de 2011

El Club de los Pijamas

El club de los pijamas (The Sleepover Club en el idioma original) es una serie de televisión australiana, que cuenta las aventuras de cinco niñas entre 12 y 13 años. En los libros, son niñas de 10 años y la historia se desarrolla en Inglaterra.





EL CLUB DE LOS PIJAMAS- 1ª TEMPORADA




En la foto, de izquierda a derecha: Frankie,  Kenny,  Rosie, Lyndz y Fliss
Frankie Thomas (Caitlin Stasey) y sus amigas Fliss (Ashleigh Chisholm), Kenny (Hannah Wang), Lyndz (Basia A'Hern) forman un club, el Club de los Pijamas, al que más tarde se incorporará Rosie (Eliza Taylor-Cotter).










-Francesca "Frankie" Thomas (Caitlin Stasey): Es la líder del club, leal, haría todo por sus amigas. También es la mandona del grupo. Es la mejor amiga de Kenny, otra de las niñas. Sueña con ser una gran actriz e ir de giras por el mundo. Le cuesta reconocer sus errores, pero tiene muy buenas ideas. Está enamorada de Matthew, uno de los M&M, pero nunca lo admitiría. Teme a la sangre. Su prima Charlie es la líder del nuevo club en la segunda temporada.






-Felicity "Fliss" Sidebotham (Ashleigh Chisholm): Le encanta la moda. Su mejor amiga es Lyndz. Está enamorada de un chico llamado Ryan, pero en el fondo le gusta Marco, otro de los M&M. Es muy alegre, pero a veces se distrae en su mundo de fantasía y romance. Su color favorito es el rosa. Tiene un hermano pequeño, Callum. Teme a la humillación pública, pero eso no quiere decir que la sufra.





-Kendra "Kenny" Tam (Hannah Wang): Es la chica
más deportista del club. Le gusta el fútbol y su equipo favorito es el Manchester United. Su mejor amiga es Frankie. Practica atletismo. Comparte cuarto con su hermana mayor, Molly, a la que no le agrada mucho. Teme a las alturas. Es la mejor amiga de Frankie.










-Lyndsey "Lyndz" Collins (Basia A'Hern): Le encantan los animales, en especial los caballos, por eso practica equitación. Su mejor amiga es Fliss. Su hermano mellizo, Michael, es otro de los M&M. También tiene un hermano mayor, Tom, que toca la guitarra, es guapo y enamora a chicas menores que él, entre ellas Rosie. Teme a los murciélagos.







-Rosalinda "Rosie" Cartwright (Eliza Taylor-Cotter): Es una chica inglesa y nueva en el club, se mudó a Australia con su padre y su hermano mayor Will, tras la muerte de su madre. Al principio, Kenny, Fliss y Lyndz estaban de acuerdo en incluirla, pero Frankie no porque desconfiaba de ella y no le caía muy bien, aunque finalmente la admite y se llevan mejor de lo que esperaba. Su mejor amiga es Lyndz. Escribe para el periódico del colegio y a veces se pregunta si su hermano es adoptado, porque no tienen nada en común. Teme a los tiburones, pero lo supera en un episodio con la ayuda de sus amigas. Está algo enamorada de Tom, el hermano mayor de Lyndz, en secreto.


LOS M&M-PRIMERA TEMPORADA


En la foto, de izquierda a derecha: Michael, Marco y Matthew
Los M&M son un grupo de chicos rivales al Club de los Pijamas. En las novelas originales son dos chicas, pero en la serie son tres chicos: Matthew, Marco y Michael (el hermano mellizo de Lyndz).

-Matthew (Ryan Corr): Es el líder del grupo. Siempre es el primero para planear venganzas y planes para arruinarles el día a las chicas del Club de los Pijamas. Está enamorado de Frankie, pero nunca lo admitiría.

-Marco (Stefan Le Rosa): Está enamorado de Fliss, no le cae muy bien Ryan Scott, ya que Fliss siente algo por él y dice que es "el chico más guapo del colegio".

-Michael (Blake Hampson): Es el hermano mellizo de Lyndz, siempre se están peleando. Cuando los M&M y el Club de los Pijamas planean reuniones en casa de Lyndz y Michael, comienzan las peleas por quién utiliza el televisor, etc.

LAS ENEMIGAS-1ª TEMPORADA


-Sara (Annaleise Woods): Es una chica popular. Se cree la mejor y siempre se mete con el Club de los Pijamas, especialmente con Frankie. Dice que pasa del Club de los Pijamas, pero es mentira: Ella quiere ser la líder para así manejar el club a su manera. El club la llama "Sara Tiara" por fastidiarla.













-Alana (Ashleigh Brewer): Es la amiga de Sara, vive bajo las órdenes de ella. En cuanto Sara la excluye de la idea de apoderarse del Club de los Pijamas, la deja sola y se va muy triste. Sara la tiene como su mucama, sin darse cuenta de que un día puede quedarse sola y perder a su amiga. El club la llama "Alana Banana". Es muy mala en deportes, especialmente en baloncesto.











EL CLUB DE LOS PIJAMAS-2ª TEMPORADA


En la foto, de izquierda a derecha: Jess, Brooke, Charlie, Maddy y Tayla
Frankie es la única que da su aparición en el primer capítulo, sus otras amigas del club ya no aparecen. Ahora está en otra ciudad porque su padre encontró un nuevo trabajo. Ella se pregunta si se encontrará unas amigas como las otras (Fliss, Kenny, Lyndz y Rosie). Durante una semana, mientras sus padres desembalan, se queda en casa de su prima Charlie (Morgan Griffin) y le muestra el diario secreto del club. Charlie siempre ayuda a sus amigas, pero se pelearon por un inconveniente. Frankie las ayuda y consiguen hacer las paces. Finalmente les hace un nuevo diario del club basado en el que tenía. Las chicas son: Charlie, Tayla, Maddy, Brooke y Jessica.


-Charlie Anderson (Morgan Griffin): Es la prima de Frankie y la líder del nuevo club. Es la mejor amiga de Tayla y Maddy, y una de las escritoras del periódico escolar. Le gusta Jason, uno de los Blockheads, un grupo de chicos similar a los M&M de la primera temporada. Sus mejores amigas son Tayla y Maddy. Fue inspirada en Frankie.







-Tayla Kane (Rachel Watson): Tiene una hermana menor en la que confía mucho. Le gusta mucho la moda, y siempre le gusta lucir bien donde quiera que esté. Sus mejores amigas son Charlie y Maddy. Le gusta el horóscopo diario de Zoe Zodiaco. Fue inspirada en Fliss.







-Maddy Leigh (Emmanuelle Bains): Es la deportista del grupo y practica surf, principalmente, además de baloncesto. Sus mejores amigas son Charlie (a la que conoció cuando iban a la guardería) y Tayla. Su nombre completo es Madeleine, y es extremadamente competitiva. Fue inspirada en Kenny.









-Brooke Webster (Katie Nazer-Hennings): Sabe mucho de ordenadores y disfruta de la fotografía. Su mejor amiga es Jessica, y tiene un hermanastro, Simon, de los Blockheads. Fue inspirada en Rosie.







-Jessica "Jess" Philips (Monique Williams): Es la artista del grupo, muy tímida. Le gusta dibujar y el teatro. Detesta ver a los animales en jaulas. Su mejor amiga es Brooke. Fue inspirada en Lyndz.







LOS BLOCKHEADS (LOS ZOQUETES)


En la foto, de izquierda a derecha: Declan, Jason y Simon
Son como los M&M de la primera temporada. Los miembros son Simon (medio hermano de Brooke), Jason y Declan.

-Jason (James Bell): El líder de los Blockheads, siempre pensando un plan para beneficiarse a sí mismo. En un episodio intenta demostrarle a Charlie que le gusta, pero ya era demasiado tarde.

-Simon (Nathan Coenen): Medio hermano de Brooke, vive bajo las órdenes de Jason. Es el más bueno de los tres, a veces ayuda a las chicas del club. Está enamorado de Tayla.

-Declan (Shannon Lively): Es más bien un chico normal, con un menor coeficiente intelectual, y a menudo no sabe lo que está pasando. Le gusta comer mucho y vive bajo las órdenes de Jason.

LAS ENEMIGAS-2ª TEMPORADA


-Krystal Beasley (Julia O'Connor): Es una persona mandona y egocéntrica que sueña con ser estrella de televisión. Ella siempre se siente superior a los demás, en especial de Caitlin, su única y mejor amiga. Parece tenerlo todo, pero de hecho, le falta el amor de sus ricos padres. Su apodo es "The Beast" ("La Bestia") por su apellido.





-Caitlin (Ruby Hall): Es la mejor y única amiga de Krystal. Realmente es buena persona, pero deja que Krystal influya en ella y se pone en contra del club.


























TEMA DE CABECERA (1ª y 2ª temporada):

El vídeo es de la segunda temporada, pero es la misma canción que el de la primera temporada.







EPISODIOS DE "EL CLUB DE LOS PIJAMAS" (1ª TEMPORADA)


La primera y la segunda temporada constan de 26 episodios. Cada episodio es presentado por una chica de El club de los pijamas:

1. La pareja perfecta (presentado por Frankie): Frankie está castigada debido a un incidente que ocurrió en el supermercado a la hora de emparejar a su profesora, la señorita Nichols, con el profesor de gimnasia, el señor Bilton. El club de los pijamas tuvo la intención de emparejarla con el señor Bilton porque ésta rompió con su novio y se puso triste, pero los M&M, que también estaban allí, fastidiaron la buena intención de las chicas. Pero finalmente, aunque no hubieran conseguido su objetivo, Rosie Cartwright es invitada a unirse al club.

2. Película de miedo (presentado por Lyndz): Es el 12 cumpleaños de Lyndz y Michael, y apuestan cara o cruz para ver quién de los dos se quedaba fuera de casa celebrando el cumpleaños, ganando Lyndz. También invitan a Rosie al cumpleaños para hacer la "prueba de acceso" al club: ver una película de miedo. Entretanto, los M&M intentarán fastidiar el cumpleaños a las chicas.

3. La cabaña de la playa (presentado por Frankie): El señor S, el dueño del Beach Hut Café (donde las chicas vienen a tomar sus batidos) va a jubilarse, y Frankie decide convencerlo de que no es tan viejo para seguir manteniendo el negocio realizando una fiesta en su honor...con ayuda de los M&M y El club de los pijamas.

4. La lotería del terror (presentado por Lyndz): Rosie crea un juego llamado La lotería del terror, cuyo objetivo en el juego es confesar los peores temores.

5. El gran debate (presentado por Rosie): Se organiza un debate en clase sobre qué sexo es el más fuerte, el masculino o el femenino. Fliss, Kenny, Lyndz y Rosie están en un grupo de debate con Matthew, mientras que a Frankie le ha tocado estar con Michael, Marco y Sara.

6. Feliz cumpleaños, Rosie (presentado por Lyndz): Es el cumpleaños de Rosie, y a las chicas no se les ocurre qué regalarle. Entretanto, Lyndz está algo preocupada por un asunto. Pero finalmente todo sale bien y el cumpleaños termina con un final feliz.

7. Protagonizada por (presentado por Fliss): Las chicas deciden hacer un vídeo en el que revelan sus secretos más personales, que queda en manos de Lyndz para después enterrarlo en la playa (una especie de cápsula del futuro), pero mientras ella no está, Michael lo coge y después se lo da a sus amigos...

8. Transformación (presentado por Lyndz): Lyndz se preocupa cuando Michael la llama "marimacho" al ganarle a un pulso. Entonces decide cambiar su estilo. También llega el baile del colegio, y Sara y Alana le tienden una trampa a Frankie...

9. Cambio de habitación (presentado por Fliss): Es la primera fiesta pijama que va a celebrar Rosie en casa, pero por alguna extraña razón intenta evitar celebrarla. Entretanto, tienen un rastrillo en el colegio.

10. Torneo de natación (presentado por Rosie): Hay una competición de natación, y el señor Cartwright ha asistido. Las chicas creen que se trata de que otro amor se ha cruzado en su vida. Pero...¿quién? Mientras, los M&M intentan engañar a Fliss...

11. El lavadero de coches (presentado por Frankie): El club de los pijamas quiere hacer sus fiestas mucho más emocionantes y divertidas, por ello establece un lavadero de coches para ganar dinero.

12. La excursión (presentado por Frankie): El club de los pijamas y sus compañeros se van de excursión a un campamento, donde van a pasar unos días fuera. En el ejercicio de orientación, los M&M desmagnetizan todas las brújulas con un imán para así ganar ellos el premio, pero Matthew no se da cuenta de que también desmagnetizó la suya, porque metió el imán en el mismo bolsillo que la brújula.

13. Lucha por Kenny (presentado por Kenny): Kenny y su familia van a mudarse a Sydney, lo que pone muy tristes a todas, especialmente a Frankie. Las chicas intentan que la casa esté en el peor estado posible para evitar venderla, pero eso empeora aún más la situación.

14. Las cosas malas vienen de tres en tres (presentado por Rosie): Kenny está en Sydney, todas están tristes.  Mientras, la mala suerte se apodera de ellas y Frankie quiere disolver el club porque cree que sin Kenny todo va a ser imposible...pero al final todo vuelve a la normalidad, dándoles una buena sorpresa.

15. La elección (presentado por Fliss): Las chicas proponen a Frankie para presentarse para miembro del Consejo Escolar. Pero Molly, la hermana mayor de Kenny, y los M&M, andan al acecho...

16. Tira a ganar (presentado por Kenny): El club de los pijamas jugará a un partido de baloncesto contra otro equipo de otra ciudad, mucho más duro de pelar. El señor Bilton está enfermo y la señorita Nichols será la entrenadora. Pero la cosa se empeora aún más cuando Sara y Alana deben unirse al equipo. ¿Podrán las chicas ganar al equipo contrario?

17. A caballo (presentado por Fliss): Las chicas tienen que hacer un proyecto de Historia para el lunes, pero Lyndz tiene torneo hípico y Fliss va a acompañarla para ayudarla, cuando realmente se trata de ver a Ryan Scott, el chico de quien está perdidamente enamorada. Mientras, Frankie accidentalmente mete la pata al aceptar un cargo como cuidadora de un bebé, por tanto, Rosie, Kenny y ella tienen que cuidarlo.

18. Lazos familiares (presentado por Kenny): Es el cumpleaños de Tom, el hermano de Lyndz y Michael, y celebran una fiesta en la playa. Lyndz se enfada con Rosie porque ésta le gastó una broma pesada a Michael durante la fiesta, y las otras están preocupadas porque ambas dejaron de hablarse. Frankie, Fliss y Kenny deben volver a reconciliarlas.

19. Consejera (presentado por Lyndz): Kenny se convierte en gurú y da consejos de moda a la gente.

20. La entrada ganadora (presentado por Frankie): Las chicas se van al parque de atracciones, pero Matthew rechaza el cargo de llevar a Callum, el hermano pequeño de Fliss, y la señora Sidebotham no puede llevarlo porque va a conocer a los padres de Andy. Por tanto, las chicas tienen que llevarlo. En el parque de atracciones se le da un premio a la entrada ganadora, y los M&M descubren que la entrada la tiene Callum...

21. Cita a ciegas (presentado por Rosie): Matthew está muy raro, nadie sabe por qué. Frankie descubre que le está enseñando clases de salsa a su prima Sam. Mientras, Fliss les cuenta a sus amigas en secreto que Andy vendrá al baile de salsa para darle una sorpresa a su madre y pedirle matrimonio.

22. Fiesta de pijamas griega (presentado por Lyndz): Nina, la sobrina del señor S, llega a Crescent Bay desde Grecia, y alberga una fiesta pijama de estilo griego para las chicas.

23. El precio del éxito (presentado por Kenny): Frankie tiene que estudiar para un examen de ciencias, y necesita la ayuda de Kenny, pero sin embargo ésta no puede porque tiene atletismo, lo que hace que Frankie se enfade con ella. Más problemas se avecinan: Ryan Scott quiere entrenar con ella, y Fliss, creyendo que entre Ryan y Kenny hay algo, se enfada también con ella. Pero finalmente consigue arreglar las cosas. Entretanto, Frankie recibe una buena noticia...

24. Atrapados (presentado por Fliss): Los M&M ganan un premio para participar en concursos de teléfonos móviles, pero el único lugar donde pueden destaparlo es en el garaje de la casa de Michael, donde nadie puede verlos.

25. Graffitti (presentado por Frankie): Kenny tiene que competir en una carrera, que se organiza en el colegio. Las cosas se complican cuando hay una "epidemia" de graffittis en el instituto del club, Crescent Bay, y el señor Bilton decide suspender la carrera hasta que los responsables de los graffittis no dieran la cara. De vuelta al entrenamiento, Kenny y Ryan Scott descubren a los responsables, pero Kenny no quiere chivarse porque también pertenecen a su equipo de atletismo, y, pesimista, decide abandonar su sueño de entrar en las Olimpiadas. Frankie, Fliss, Lyndz y Rosie, con ayuda de los M&M, logran pillar a los responsables a escondidas y el señor Bilton descubre a los grafiteros. Fliss, averiguando la persona que realmente era Ryan Scott, deja su obsesión, y las aguas vuelven a su cauce.

26. Fin de una era (presentado por Lyndz): Las vacaciones de primavera llegan, y las chicas no tienen clase. La madre de Fliss, Nicky, se casa con Andy, su novio, y a partir de ahí las cosas se complican: Kenny y Rosie se enamoran de dos de los invitados, y las chicas se enfadan con el resto del club porque creen que están siendo demasiado incomprensibles con ellas. El club, que tenía pendiente prepararle una fiesta de bienvenida a Andy y a Nicky tras su luna de miel, queda con tres participantes: Frankie, Fliss y Lyndz. Ahí es cuando Kenny y Rosie se dan cuenta de que prefieren la diversión antes que ir al cine a ver una película de perros...

EPISODIOS DE "EL CLUB DE LOS PIJAMAS" (2ª TEMPORADA)


1. Para qué están las amigas (presentado por Frankie): El padre de Frankie es promocionado en otra ciudad, y Frankie se muda. Mientras sus padres arreglan su nuevo hogar, Frankie se queda en casa de su prima Charlie durante una semana. Charlie está muy ocupada ayudando a sus amigas, lo que provoca que se enfaden. Pero Frankie logra arreglar las cosas entre Charlie y sus amigas, haciendo que todo vuelva a su cauce.

2. Entradas para dos (presentado por Tayla): Tayla gana dos entradas para Spectaculandia, pero todavía no sabe a quién llevar. Charlie, Maddy, Jess y Brooke se pelean y le hacen la pelota para que ésta escoja a una de ellas para llevarla. Mientras, Jason también planea su propia estrategia para ir. Pero a Tayla se le ocurre una idea brillante...

3. Padres repelentes (presentado por Brooke): Brooke está harta de que sus padres la avergüencen delante de sus amigas. Para colmo, es su primera fiesta pijama y sus padres se entrometen en el tema. Ella intenta evitar el desastre...

4. Y la ganadora es... (presentado por Jess): Tayla está molesta porque todas las chicas ganaron algún premio en alguna competición excepto ella, así que decide participar en un concurso para hacer una portada de una revista.

5. ¿Dónde está la osa? (presentado por Brooke): Las chicas ganan un juego de golf y gastan con sus puntos un osito polar de peluche, al que le llaman Paula. Brooke tiene un regalo de cumpleaños para su madrastra, y lo esconde en la mochila que lleva el oso, pero los zoquetes se lo roban. El club de los pijamas tiene que recuperar a Paula lo antes posible, y Brooke tiene que recuperar el regalo antes de que sus padres vuelvan a casa.

6. Fiebre del baile (presentado por Maddy): Llega el baile en el Seaview (el instituto de las chicas) y Maddy no quiere asistir al baile por alguna extraña razón. Las chicas averiguan que ésta no sabe bailar y deciden enseñarla, pero es inútil. Un chico de su clase llamado Barry la ayuda, dándoles finalmente a sus amigas una sorpresa.

7. Pájaro en mano (presentado por Brooke): Los zoquetes están castigados, y Jason asusta al pájaro del señor Carroll (uno de los profesores que aparecen en la segunda temporada). El señor Carroll deja al club de los pijamas al cargo de su pájaro mientras éste está fuera el fin de semana. Pero algo va mal cuando el pájaro desaparece de su jaula...

8. Fantasmas (presentado por Brooke): Las chicas van a hacer una obra de terror en una cárcel que se cerró hace 14 años, y los zoquetes se cuelan para asustarlas...

9. Ráfagas del pasado (presentado por Tayla): Tayla está fallando en Historia, y si sigue así va a ser enviada a otra escuela. A ella no le importa y se da por vencida, pero en cuanto ve el horrible uniforme, se pone a estudiar.

10. Bromas a gogó (presentado por Charlie): El club de los pijamas y sus compañeros se van de campamento, donde Jason, Simon y Declan les gastan bromas, especialmente a Krystal. El señor Morelo (otro profesor), creyendo que El club de los pijamas eran las que gastaban bromas, las castiga. Entonces deciden darle su merecido a los zoquetes...contando con la ayuda de Krystal.

11. Estrella caída (presentado por Jess): Amanda, la actriz favorita de Jess, viene a la ciudad, y ambas se convierten en grandes amigas. Pero Jess está pasando demasiado tiempo con ella, lo que a las otras les preocupa. Amanda invita a Jess a una fiesta, donde ésta descubre que Amanda no es la chica buena que aparenta ser en televisión.

12. El flechazo (presentado por Jess): Charlie se enamora de un surfista, Angus Miller. Jess intenta ayudarla para que Angus se fije en ella, pero Charlie, creyendo que Jess también estaba enamorada de Angus, se enfada con ella. Maddy, Tayla y Brooke no tendrán otro remedio que arreglar las cosas entre Jess y Charlie.

13. Yo, espía (presentado por Charlie): Los zoquetes baten un refresco que se iba a tomar Krystal, Charlie intenta advertirla para que no cayera en la trampa, pero ella no le hizo caso y el refresco le saltó a la cara. Krystal, creyendo que fue Charlie quien lo hizo, decide devolvérsela utilizando a Caitlin como espía para averiguar sus miedos y hacerle jugar una mala pasada. Pero El club de los pijamas se lo impide.

14. Camina como un chico (presentado por Maddy): Maddy participa en una regata, pero decide hacerse pasar por un chico para ganar el premio, 500 dólares (el premio de las chicas era de tan sólo 250 dólares). Durante la regata, tendrá que comportarse como un chico: Forma de hablar, andar, etc.

15. Primera página (presentado por Charlie): Charlie logra entrar en el periódico escolar, pero no tiene ninguna noticia para publicar. El resto la ayuda a sacarle una noticia.

16. Empezar por lo más difícil (presentado por Maddy): Cuando Jason le lanza a Charlie un dulce durante la práctica de natación, Charlie gana la carrera por un golpe de suerte, así que se une al equipo de natación, y ahí es cuando tiene una pequeña pelea con Maddy. Mientras, Krystal quiere ganar la carrera de natación con ayuda de los zoquetes...

17. Nunca te dije (presentado por Charlie): La clase tiene que hacer un proyecto para ayudar a ancianos. Las chicas ayudan a una señora, la señora Pendrety, que se cayó cuando las chicas intentaban perseguir a los zoquetes. Charlie la invita a quedarse con ella en casa hasta que se recupere.

18. El admirador secreto (presentado por Brooke): Es el día sin uniforme en el colegio. Brooke se compra un conjunto maravilloso, pero se siente mal cuando ve a Krystal con el mismo conjunto que el suyo.

19. Dale libertad (presentado por Maddy): Las chicas, ordenando el dormitorio de Maddy mientras ésta sale a surfear un rato, encuentran un folleto para la escuela de surf, lo cual las decepciona un poco, ya que perderían a Maddy. Entonces deciden comportarse de tal forma para que Maddy no se vaya.

20. Seis son multitud (presentado por Charlie): Caitlin está enferma y Krystal no puede quedarse en su casa mientras sus padres se van de fin de semana, por tanto tiene que quedarse en casa de Charlie.

21. ¿Y yo qué? (presentado por Maddy):

22. Tropicana Sunrise (presentado por Brooke): Brooke hace una tarta para la clase de cocina, a la que llama Tropicana Sunrise, pero, cuando vuelve a la cocina, ya se la habían comido. El club de los pijamas va tras la pista del sospechoso.

23. Secretos (presentado por Charlie): Charlie tiene un diario que se abre mediante una frase solamente con su voz. En él escribió algo del club. Cuando les quiere enseñar el diario a sus amigas y no aparece por casa, se da cuenta de que los zoquetes se lo robaron y que Jason la estuvo grabando en voz para leer los secretos que tenía dentro. Pero finalmente logra recuperarlo.

24. Sorpresa (presentado por Tayla): Tayla cumple 13 años, y sueña con tener un pijama francés que vio en el escaparate de una tienda. Mientras tanto, sus amigas planean una fiesta sorpresa. Krystal, para dejar mal a Tayla sabiendo que las chicas se mostraban raras porque le estaban haciendo su fiesta sorpresa, le dice que sus amigas se muestran raras con ella porque creen que es demasiado mayor para estar en el club, y Tayla se siente mal. Pero finalmente, el cumpleaños de Tayla tiene un final feliz y ésta tuvo una dulce fiesta sorpresa.

25. Si va una, vamos todas (presentado por Charlie):

26. Arriba el telón (presentado por Charlie): El club de los pijamas, los zoquetes, Krystal y Caitlin tienen que hacer una obra de teatro, La Cenicienta, siendo Charlie la directora. Tayla le suplica si le puede dar el papel de Cenicienta, pero cuando ve la audición de Krystal, le da el papel a ella y no a Tayla, haciendo que ésta se sienta mal. Pero a Charlie se le ocurre una idea que hará que la obra sea espectacular...

5 comentarios:

/Randy dijo...

que excelente blog, que buen resumen de todas y cada una de ellas y las cosas en general de esta serie.
felicidades a megan por hacer esto para los fans.
la verdad tan bien me a servido mucho a mi.
de nuevo gracias.

Faina Ansih. dijo...

me encanta cada dia miro club de los pijamas y ahora se más gracias algun dia hare un blog dedicado a ti. te avisare si lo hago para que lo visites

Unknown dijo...

Q BUENA ES LA SERIE

martita dijo...

muchisimas gracias por tu blog aunk me gustaria ver los episodios ya que lo han kitado en españa

Abaddon dijo...

buena serie y muy wapa rosie

Publicar un comentario