miércoles, 1 de junio de 2011

Lo + fresco: Junio

Buenos días, lectores, disfrutad de este 1 de junio, comienzo de un mes muy importante: Tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina, para disfrutarlas y descansar del trabajo.

Aquí tenéis las recomendaciones para este verano:

LOS LIBROS + FRESCOS

-Saga Crepúsculo, Un amor peligroso, de Stephenie Meyer: Bella Swan es una chica de diecisiete años que se va a vivir a Forks con su padre Charlie, un jefe de policía. En su nuevo instituto hace nuevos amigos, pero lo que más le interesa es una familia de vampiros, los Cullen. El que más le atrae es Edward, un vampiro que resultó ser exitoso con las chicas (aunque nunca ha salido con ninguna) y cuya figura es perfecta, por lo que finalmente Bella se enamora de él. ¿Se fijará Edward en ella? ¿Qué pasará a continuación? No os lo perdáis.

-Mandrágora, de Laura Gallego: Cornelius, el sabio del rey Héctor y la reina Leonora, ha desaparecido, por lo que finalmente van en busca de uno nuevo. A esta demanda responde Zacarías, un sabio errante de renombre que establece como condición para ofrecer sus servicios mantener junto a él a su aprendiz. Pero hay un problema: su aprendiz es también su hija, Miriam, educada como erudita, y la reina no está dispuesta a permitir que una doncella de su corte no esté instruida como tal. Este libro os lo recomiendo, lo he leído y está muy bien. 


-Fairy Oak I: El secreto de las gemelas, de Elisabetta Gnone: En el pueblo de Fairy Oak nacen dos gemelas: Vainilla y Pervinca Periwinkle, idénticas y distintas a la vez. Ambas poseen poderes distintos: Vainilla posee el poder de la luz, mientras que Pervinca posee el de la oscuridad. El Enemigo o "Terrible 21", se propondrá separarlas  para así perder el equilibrio y la armonía del pueblo. La historia es narrada por un hada que vive con su familia, Sifelizellaserádecírosloquerrá (o Felí). Este libro es el primero de la trilogía Fairy Oak. Si queréis saber cuáles son los otros libros que continúan la trilogía son: Fairy Oak II-El encanto de la oscuridad, y Fairy Oak III-El poder de la luz.

LA MÚSICA + FRESCA









LA PELÍCULA + FRESCA DEL MES


La película más fresca de este mes es: Bob Esponja: La película. Bob Esponja está listo para ver quién es el empleado más trabajador, pero, sin embargo, el señor Cangrejo nombra a Calamardo. Mientras tanto, Plankton decide trazar el "Plan Z", robando la corona del rey Neptuno y acusando al señor Cangrejo, por lo que Bob Esponja y Patricio deben ir a recuperarla. Entretanto, Plankton aprovecha el momento sembrando el caos en Fondo de Bikini. ¿Regresarán a tiempo Bob Esponja y Patricio para salvar Fondo de Bikini y vencer a Plankton? No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario