viernes, 17 de junio de 2011

Isa TKM

Isa TKM (Isa, Te Quiero Mucho) es una telenovela juvenil original de Nickelodeon Latinoamérica grabada en Venezuela.

La trama se centra en una chica llamada Isabella "Isa" Pasquali (María Gabriela de Faría), que sueña con ser una gran cantante famosa junto a Alejandro "Alex" Ruiz (Reinaldo Zavarce), de quien está enamorada, pero éste está enamorado de Cristina "Cristarantula" Ricalde (Milena Torres), una chica manipuladora, arrogante y mala. Cristina e Isa se convierten en rivales, mientras que Reinaldo "Rey" Galán, el "siervo" de Cristina (que también está enamorado de ella) y Alex se convierten en rivales.

Pero Isa no estará sola: Su mejor amiga Linda "Gordillinda" Luna (Micaela Castelotti) la ayudará.

Aquí os dejo una breve descripción de los personajes:

-Isabella "Isa" Pasquali (María Gabriela de Faría): Hija adoptiva de Antonio y Carmina Pasquali, no sabe que es adoptada hasta en un episodio. Tiene 14/15 años. Es una chica dulce que quiere ser feliz. Sueña con ser una cantante famosa. Está enamorada de Alex, pero éste está enamorado de Cristina, aunque finalmente logra robarle el corazón y cumplir sus sueños. Su mejor amiga es Linda Luna (Micaela Castelotti).











-Linda "Gordillinda" Luna (Micaela Castelotti): La mejor amiga de Isa. Aunque a veces se peleen, en el fondo no hay quien las separe. Está enamorada de Rey, pero éste está enamorado de Cristina. Es una chica simpática y muy buena hostelera.














-Alejandro "Alex" Ruiz (Reinaldo Zavarce): Tiene 15 años, es el guitarrista de una banda. Al principio de la serie está enamorado de Cristina y compite con Reinaldo por su amor, sólo quiere a Isa como una amiga. Pero en un episodio se da cuenta de que Isa se preocupa mucho por él y lo cuida mientras está en el hospital, lo que hace que finalmente se enamore de ella.












-Reinaldo "Rey" Galán (Willy Martin): Es el siervo de Cristina, vanidoso y malo. Sólo le preocupa mirarse al espejo y peinarse. Está enamorado de Cristina, por lo que muchas veces se aprovecha del amor de Linda para enamorarla y verle sufrir a Alex. En el fondo, Rey es muy buena persona, aunque su vanidad opaca todos sus buenos sentimientos.











-Cristina "Cristarantula" Ricalde (Milena Torres): La rival de Isa, mala, caprichosa y arrogante. Su padre es el propietario del banco "Ricalde". Lo único que le interesa es estar con Alex y fastidiarlo más de lo que ya hace. Odia a Isa por su talento, pero, sobre todo, porque Alex se enamora de ella. Su hermana y la hermana de Isa, Marina, también son rivales.










TEMA INICIAL ISA TKM


El tema inicial de la serie es "Ven a bailar". Aquí os dejo el vídeo:



ISA TKM: ÁLBUM



Hay un CD de la serie, en el que salen las siguientes canciones:

1. Ven a bailar.
2. Vamos a vivir.
3. Ella tiene un amor.
4. Nada puede más.
5. Y abrir los ojos.
6. Debía ser amor.
7. La princesa.
8. Yo digo.
9. Amigas como tú.
10. Para mí.
11. Te habla mi corazón.



PÁGINA WEB EN NICKELODEON ESPAÑA


Aquí tenéis la página web de Isa TKM en la web de Nickelodeon España:

http://www.nickelodeon.es/nick.es/programas/article.jhtml?id=120163259

No hay comentarios:

Publicar un comentario