lunes, 6 de junio de 2011

Crepúsculo-Un amor peligroso

Supongo que muchos de vosotros ya lo habéis leído o habéis oído hablar de él. Este libro, Crepúsculo-Un amor peligroso, es un best-seller escrito por la escritora estadounidense Stephenie Meyer, y el primer libro de la saga Crepúsculo (Twilight en inglés, el idioma original). La saga contiene cuatro libros: Un amor peligroso, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

Isabella "Bella" Swan es una chica de diecisiete años y se va a vivir a Forks (Washington, Estados Unidos) con su padre Charlie, que trabaja en la policía. En su nuevo instituto hace nuevos amigos: Jessica, Angela, Tyler, Mike y Eric. Pero lo que más le llama la atención es una familia de vampiros, los Cullen, y comienza a sentir un cierto interés por Edward, uno de ellos.

Cuando comienzan su relación, unos vampiros que no son de su familia la descubren con los Cullen, por lo que deciden atraparla. Los Cullen, para evitar semejante desastre, se la llevan para esconderla en Phoenix mientras utilizan a Esme, la esposa de Carlisle (el padre de los Cullen), como cebo (probándole la ropa de Bella). Pero James, el vampiro que quería matarla, le tendió una trampa para que Bella se entregara a él y así, después, conseguir su propósito. Por suerte, Bella salió con vida de la pelea y finalmente todo volvió después a la normalidad...aunque, al tener su relación con Edward, todo cambió sólo un poquito.

Este libro nos enseña a que no todo el mundo encuentra su sitio (y amigos) de forma instantánea, y a que no debemos confiar, sobre todo, en desconocidos.

De este libro hay una película, y los personajes principales (Edward y Bella) son interpretados por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Si vais a verla algún día, espero que os guste tanto como el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario