domingo, 29 de mayo de 2011

Código KND: Kids Next Door

Código KND es una famosa serie de dibujos animados creada por Tom Warburton por encargo de Cartoon Network Studios y emitida por el canal de televisión, Cartoon Network 2004 con dobaje al español.

Código KND trata las aventuras de cinco niños que se reúnen en una base secreta, cuyos nombres son: "Nigel One (Número Uno)", "Howie P. Gilligan (Número Dos)", "Kuki Sanban (Número Tres)", "Wallabee Beatles (Número Cuatro)" y "Abigail Lincoln (Número Cinco)". Los cinco luchan contra los malvados adolescentes (entre ellos Quinn, la hermana mayor de Número 5) y adultos que les harán la vida imposible.

-Número 1: El líder del grupo, un huraño inglés que no confía en nadie excepto en su equipo. Siempre lleva la cabeza rapada y gafas de sol, mostrando muy poco en la serie sus ojos. Él es el único con una relación fuera de "Los chicos del barrio", Alicia Devine, quien terminó con él en los capítulos finales y el "hijo único en su equipo".






-Número 2: Inventor y piloto, un niño gordo norteamericano con una necesidad de experiencia, él es un mal bromista. Está enamorado de Quinn, la hermana mayor de Nº5 (aunque sea una villana), pero ella sólo lo ve como un pequeño niño presumido. En un episodio se ve casado con Número 5.





-Número 3: Enfermera y guardia, una tierna y feliz niña japonesa quien ama a todos los animales, lo cual casi siempre interfiere con sus responsabilidades. Siente también un gran amor por los Simios Arco Iris (mezcla de  Teletubbies y Osos Amorosos). Está enamorada de Número 4, y en un episodio se casa con él.






-Número 4: Experto en combate, es un impulsivo niño australiano que actúa antes de pensar. Es casi lo opuesto a Número 3, odia lo tierno, lo que a veces le suele molestar a Número 3. Él tomaría felizmente el puesto de Número 1 para ser líder, pero realmente no toma en serio nada. Está enamorado de Número 3, y en el futuro se casa con ella.






-Número 5: Segunda en rango, una relajada niña afroamericana quien guarda calma hasta en las peores situaciones, es muy valiente y astuta. Tiene una hermana mayor, Quinn, que es adolescente y odia a la pandilla de su hermana (sobre todo piensa planes malvados para destruirlos). En el futuro se casa con Número 2. Logró ser la líder de "Código KND" cuando Número 1 se fue a "Los Chicos del Barrio Galácticos".





JUEGOS DE CÓDIGO KND


Aquí os dejo estos dos juegos. ¡¡¡Disfrutadlos!!!

http://www.cartoonnetwork.com/games/knd/startup/index.html

http://www.cartoonnetwork.es/show/c%C3%B3digo-knd/games/ultracongelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario