viernes, 17 de junio de 2011

Isa TK+

Isa TK+ es la segunda temporada de la telenovela Isa TKM. Isa (María Gabriela de Faría) por ha conseguido lo que siempre había deseado: Conseguir ser cantante y entrar en el mundo de la fama, por lo que su disquera le envía al extranjero, donde estudiará en un colegio llamado Bravo, en la cual va a mejorar sus habilidades de vocalista. Pero no estará sola: Su novio Alex (Reinaldo Zavarce), que seguirá dedicándose a la música; su amiga Linda (Micaela Castelotti), que va a convertirse en bailarina; y su amigo Reinaldo Galán (Willy Martin), que va a convertirse en actor, estarán a su lado.

En cuanto al tema del amor, el destino les pone barreras: En el colegio Bravo hay una chica llamada Catalina "Cataclismica" Bernabeu (Carolina Gaitán), ex amiga de Cristina Ricalde (Milena Torres), que se hace pasar por santa y se enamora de Alex. Pero no sólo eso: También están Sebastián "Sebas" Lorenzo (Ricardo Abarca), que se enamora de Isa; Javier Mooner (Juan Sebastián Quintero), que se enamora de Linda; y Sandra "Sandy" Centeno (Diana Neira), que se enamora de Rey.

¿Podrán superar Isa y sus amigos todas estas barreras?

Personajes:

-Isa Pasquali (María Gabriela de Faría): Isa por fin ha conseguido lo que siempre había deseado: Ser una cantante famosa, lo que le lleva al extranjero a estudiar en el colegio Bravo con sus amigos Linda y Rey, y su novio, Alex. Pero el destino le pone barreras, tanto a ella como a sus amigos: Se convierte en la rival de Catalina "Cataclismica" Bernabeu, que se enamora de Alex. Y, por otra parte, Sebas Lorenzo se enamora de ella, aunque ella tratará de decirle sin lastimarle que sólo quiere que sean amigos.









-Alex Ruiz (Reinaldo Zavarce): El novio de Isa, sigue dedicándose al mundo de la música como guitarrista. Su enemistad con Rey también sigue, a pesar de que ahora no esté enamorado de Cristina. Pero también competirá con su nuevo rival Sebas Lorenzo, que se enamora de Isa.












-Linda Luna (Micaela Castelotti): La mejor amiga de Isa y novia de Rey. Estudia en el colegio Bravo para ser bailarina. Ella, al igual que el resto, también tiene una rival, Sandy Centeno, que se enamora de Rey.













-Reinaldo Galán (Willy Martin): Novio de Linda, rival de Alex y amigo de Isa. Sueña con ser actor. En esta temporada también se le añade a Javi Mooner (Juan Sebastián Quintero), que se enamora de Linda, como nuevo rival.














-Catalina "Cataclismica" Bernabeu (Carolina Gaitán): Enemiga de Isa y ex amiga de Cristina. Está enamorada de Alex.














-Sebas Lorenzo (Ricardo Abarca): Enemigo de Alex, también guitarrista. Está enamorado de Isa.













TEMA INICIAL ISA TK+


El tema inicial de Isa TK+ es "Sigo al corazón". Aquí os dejo el vídeo:



ISA TK+: ÁLBUM


En éste álbum aparecen todas las canciones de Isa TK+:

1. Sigo al corazón.                                                            
2. Tengo tu amor.
3. Cuando me siento sola.
4. Rock and roll.
5. Todo el mundo a bailar.
6. Te regalo mi amor.
7. Por tu amor.
8. Si te veo una vez más.
9. Vamos a meternos en problemas.
10. Amigas para siempre.
11. Desde que te vi.
12. Un poquito mala.
13. Creo que debo partir.
14. Soy el primero.
15. Como era antes.
16. Bravo.


PÁGINA WEB ISA TK+


Si os interesa saber más, aquí tenéis la página web:

http://isatkmas.mundonick.com/es/home

No hay comentarios:

Publicar un comentario