miércoles, 8 de junio de 2011

Juniper Lee

Juniper Lee es una serie animada producida por Cartoon Network Studios y transmitida por Cartoon Network. Fue creada por Judd Winick.

La serie se centra a la vida de una adolescente llamada Juniper Lee, que vive en la ciudad de Orchid Bay, un centro de actividad mágica y aparecen variadas criaturas y demonios. Esta actividad mágica no puede ser vista por las personas debido a la existencia de una barrera mágica entre el mundo mágico y el mundo humano, la cual impide que las personas vean cualquier actividad mágica o a las criaturas que se relacionan con ésta. 


Personajes principales:


-Juniper Lee: Tiene 15 años, proviene de Asia. Es una chica muy ágil, fuerte y hábil con la magia. Ella es la que debe mantener el equilibrio entre el mundo mágico y el mundo humano para evitar sospechas. Pero tiene que resolver más problemas, entre ellos la competencia de matemáticas, es una de las chicas más inteligentes de su clase. Sus amigos y familiares la llaman June. 


-Jasmine Lee: La abuela de June, y la antigua Te Xuan Ze (heroína, capaz de mantener el mundo mágico y el mundo humano en equilibrio, que pasó a ser tarea de su nieta). Le encanta viajar.


-Ray Ray Lee: El hermano pequeño de June. Tiene 8 años, y también tiene poderes: La visión y la escucha mágica, pero se los otorgaron por accidente. Es adicto al azúcar consecuencia de su hiperactividad. A veces desea ser el Te Xuan Ze, incluso en un capítulo tuvo una vida alterna, en la cual él era el protector y Juniper no existía debido a un hechizo que hizo borrar todo el recuerdo de la existencia de su hermana. Su súper héroe favorito es puño de hierro, incluso tiene su logo en su camisa.


-Dennis Lee: Otro hermano de June, de 14 años. Es un gran aficionado de los juegos relacionados con la magia y de Rol. A diferencia de Ray Ray, él no sabia nada sobre la segunda vida de Juniper, hasta que en un capítulo de la tercera temporada, June le revela su secreto y le da un collar con el que puede ver seres mágicos. Será una gran ayuda para ella debido a que tiene mucho conocimiento sobre la magia. Le encanta el anime y colecciona mangas. Al final de la serie tiene una relación con Jody, la mejor amiga de June.


-Monroe:  Es el consejero de la Te Xuan Ze, de más de 500 años de edad y posee una gran cantidad de conocimientos mágicos. Le gusta comer y es muy sentimental. 


Personajes secundarios:


-Jody Irwin: Una de las mejores amigas de June. Es algo hiperactiva, pero súper-positiva. Sospecha un poco sobre June y su vida secreta. Al final de la serie tiene una relación con Dennis, el hermano de June. 


-Ophelia Ramírez: Otra de sus amigas, es gótica, con carácter un poco difícil.



-Roger Radcliffe: Amigo de Juniper, es el más menzo de la historia, el payaso con optimismo incurable. Siente algo por Ophelia, incluso la invita a bailar en un episodio. 
-Melissa O'Maley: La chica popular de la escuela, es la enemiga de Juniper. Melissa es una persona odiosa, no le da tanta importancia a los estudios y solo le interesa verse bien y hacer sentir mal a los demás.
-Lila: Antes solía ser una especie de pie grande, pero un hechizo la hizo parecer una humana. Es uno de los personajes secundarios que toman mucha importancia. Juniper la guía en el mundo humano, y va en su misma escuela y se hospeda en la casa de su abuela mientras le buscan una familia. Es alta, astuta y bonita. También detesta a Melissa. Ray-Ray siente algo por ella.
-Puño de Hierro: Superhéroe de Ray Ray. Su debilidad es la leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario