martes, 14 de septiembre de 2010

Totally Spies

Una serie de TV muy fashion: Tres estudiantes de Beverly Hills, Clover Ewing, Sam Simpson y Alex Vásquez, se convierten en espías tras haberlas puesto a prueba Jerry, un director de una agencia privada, la agencia WOOHP-una agencia mundial de protección humana-. Ahora la dificultad de enfrentamiento es mucho más, debido a que en el instituto donde estudian se tienen que enfrentar a Mandy, Caitlin y Dominique, sus rivales, y, para rematar bien la situación, salvar el mundo.

He aquí unas breves descripciones de los personajes:

-Clover Ewing: Es una chica rubia, de pelo corto y ojos azules. Es la más alta de las tres, y es de constitución delgada. Su traje de espía es rojo. Normalmente en lo que más está concentrada es en la moda, belleza, celebridades y chicos guapos que en sus misiones. Es materialista y superficial, pero muy divertida. Le encanta ir de compras. Es una de las animadoras de su instituto, junto con Mandy, que se odian mutuamente: Ambas se pelean por todo, en especial por los chicos guapos. A veces se la puede considerar como líder del trío. Es alérgica a los narcisos.


-Sam Simpson: Es una chica pelirroja, de pelo largo-tiene el cabello más largo de las tres-y de ojos verdes. Es alta y delgada. Su traje de espía es verde. Es la más inteligente de las tres, siempre tiene alguna idea para sacar a sus amigas de los apuros. Tuvo las mejores calificaciones de la historia de la preparatoria a la universidad de Malibu, por lo que le propusieron que se fuera un poco antes de acabar, pero esta rechazó porque quería pasar más tiempo con Clover y Alex. A veces también se la puede considerar líder del trío, por lo que a veces ocupa el puesto de Clover.

 -Alex Vásquez: Es una chica de pelo negro, corto y de ojos cafés. Su traje de espía es amarillo. Es la más joven y dulce de las tres, y siempre queda en medio cuando Clover y Sam discuten. Tiene la tez morena. Es alta y delgada. Le encanta el deporte, sabe tae-kwon-do, le gustan los animales y los videojuegos. Es muy sociable, le encanta ir de compras con sus amigas. Tiene alergia a los gatos.


-Mandy: La antagonista principal de la serie. Es muy presumida y la mayor rival de Clover, pero también es rival de Sam y Alex. Tiene la tez blanca, los ojos púrpuras y el pelo negro, muy largo. Es alta y delgada. Se pelea con Clover, en especial por los chicos guapos. Fue una espía de la WOOHP, hasta que renunció y le borraron la memoria. Su traje de espía era morado. Mandy tiene dos amigas, Caitlin y Dominique, y juntas harán lo posible por dejar de lado y humillar a Clover, Sam y Alex, pero más tarde, el comportamiento mejora y al final termina la rivalidad que hubo entre ellas.

-Jerry: El distinguido director de la agencia. Siempre quiso ser actor de cine, aunque su madre piensa que es el dueño de un hotel. Sus hermanos Cherry y Terry pretenden matarlo para tomar el control de WOOHP, pero este nunca se rinde, por lo que fracasan. Jerry es de nacionalidad británica. Su nombre real es Gerald. Es alérgico a los arándanos.




-Britney: Britney es una de las nuevas espías de WOOHP, cuya primera aparición es en la tercera temporada. Es una mezcla de las tres espías: Es inteligente, le gusta el ajedrez y es la jefa del equipo de animadoras de su instituto. El primer día que apareció, Alex se sintió reemplazada por ella, y en su segunda aparición también, aunque luego piensa que tiene más cosas en común con ella de lo que creía y se vuelven más unidas. Britney es alta y de constitución delgada. Tiene el pelo negro y los ojos negros. Su traje de espía es azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario