miércoles, 22 de septiembre de 2010

Los libros + frescos: Septiembre

He aquí una serie de libros que os van a gustar mucho. Esta serie de libros se van a publicar en esta sección del blog Los libros + frescos. ¡¡¡No os perdáis por nada esta sección!!!

La serie de libros es la siguiente:

LOS LIBROS + FRESCOS DE SEPTIEMBRE

-No lleves hadas al cole, de Paloma Bordons. Editorial: "El barco de vapor". La historia habla sobre una princesa caprichosa que tiene un hada madrina, y de un chico pobre hijo de duques. El caso es que la clase revoluciona cuando cada alumno lleva un hada madrina consigo y hacen todo tipo de trastadas. A partir de 7 años.

-Torres de Malory "Todos los cursos", de Enid Blyton. Editorial: Molino. Ahora la saga "Torres de Malory" aparece en un solo volumen, los seis libros enteros. La protagonista principal se llama Darrell Rivers, y empieza a la escuela con doce años. Allí conocerá a las siguientes niñas: Sally Hope-su mejor amiga-, Gwendoline Mary Lacey-la mala de la historia hasta en el sexto libro-, Daphne Millicent Turner-aparece en el segundo libro de la serie-, Jean McDonald, Mary-Lou...¡¡¡no os lo perdáis!!! Vale para todas las edades.

-Mi madre cabe en un dedal, de Victoria Pérez Escrivá. Editorial: "El barco de vapor". Claudia tiene una madre muy chiquitita, que es capaz de caber en un dedal. Claudia y ella van a la escuela todos los días, su madre la ayuda con los exámenes y las tareas. Un libro muy divertido. A partir de 9 años.

Próximamente aparecerán los libros más frescos del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario