viernes, 24 de septiembre de 2010

Las Totally Spies en la serie Amazing Spiez

Totally Spies es una serie-véase también la entrada del blog Totally Spies-y Amazing Spiez es su derivado-véase también la entrada del blog Amazing Spiez-. En un episodio éstas dan su aparición junto con Dean, un chico muy majo, inteligente y guapo. Para que recordéis a Clover, Sam, Alex y Dean voy a mostraros unas breves descripciones. ¡¡¡Conoced a las Totally Spies y a Dean!!!

-Alexandra "Alex" Vásquez: Usualmente llamada Alex o Al. La más joven del grupo. Da su primera aparición junto con Clover, Sam y Dean en el episodio "Operación: Desastre en el Rancho Relax" de Amazing Spiez. Luego no vuelve a aparecer más. Como veis, Alex tiene el pelo negro, la tez morena y los ojos cafés. Le encanta el deporte, los videojuegos y los animales, aunque también le gusta ir de compras con sus amigas.









-Clover Ewing: También da su primera aparición en el mismo episodio. Es rubia, de ojos azules, de tez blanca,  materialista, superficial, pero la más divertida de los cuatro. Está obsesionada con la moda, belleza, celebridades y chicos guapos. Es muy presumida, pero muy buena espía y tiene el don de interpretar. 






-Sam Simpson: Es la más inteligente del grupo, pelirroja, de ojos verdes y tez blanca. Es usualmente llamada Sam o Sammy, de ahí sabiendo que su verdadero nombre es Samantha. Se le ocurren muy buenas ideas para combatir contra los malos. Tiene el cabello más largo de los cuatro. Es una verdadera espía: Inteligente y valiente, ninguno de los villanos se le resiste.











-Dean: Aparece en la cuarta temporada de la serie Totally Spies, y seguidamente aparece en el mismo episodio en que aparecen Alex, Sam y Clover en Amazing Spiez. Es inteligente, alto y muy guapo. Tiene el pelo castaño, los ojos verdes y la tez blanca. Dean es el único chico del equipo de las espías, como Megan es la única chica de su grupo en Amazing Spiez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario