sábado, 18 de septiembre de 2010

The Amazing Spiez!

The Amazing Spiez! (en francés SpieZ! Nouvelle genération) es una serie de televisión y un derivado de la serie Totally Spies. Lee, Megan, Mark y Tony son cuatro hermanos que van al instituto Southwale y son espías de la agencia WOOHP, cuyo director es Jerry, que aparece en la serie Totally Spies (véase en la cuarta entrada de este blog). Ahora que tienen una doble vida, tendrán que enfrentarse a su malvada pero popular rival Tammy en Southwale y a los malos fuera de su barrio. Todo depende de ellos por salvar el mundo.

He aquí breves descripciones de los personajes:

-Lee Clark: Tiene 13 años (14 en la segunda temporada de la serie), es pelirrojo y tiene los ojos azules. Tiene una cierta atracción por las chicas guapas, al igual que Clover, de Totally Spies. Es el más atlético del grupo, un rasgo que comparte con Alex, también de Totally Spies. Tiene 3 hermanos menores: Megan, Mark y Tony. Su traje de espía es rojo, al igual que el traje de Clover. Es el más alto de todos.











-Megan Clark (Mégane Clark en francés): Tiene 12 años (13 en la segunda temporada de la serie), el pelo negro y los ojos verdes. Le encanta cuidar el medio ambiente y los animales, un rasgo que comparte con Alex, de Totally Spies. Le gustaría tener una hermanita, pero le encanta estar con sus tres hermanos. Es muy enérgica, astuta, inteligente y le encanta competir. Es la mayor rival de Tammy, la chica popular de su instituto, como Clover es la mayor rival de Mandy en Totally Spies. Su traje de espía es rosa.










-Mark Clark (Marc Clark en inglés y en francés): Tiene la misma edad que Megan tanto en la primera temporada como en la segunda temporada de la serie. Tiene el pelo castaño y los ojos cafés. Es el más inteligente del grupo, cosa que comparte con Sam, de Totally Spies. Se le ocurren buenas ideas para salir de los apuros y pelear contra los malos. Su hermana es unos meses mayor que él. Su traje de espía es entre azul y violeta.











-Tony Clark: Tiene 11 años (12 en la segunda temporada de la serie). Tiene el pelo negro y los ojos verdes, al igual que Megan. Es el más joven de los cuatro, cosa que comparte con Alex, de Totally Spies. Está muy obsesionado por las chicas, al igual que Lee-y Clover, de Totally Spies-. Le encanta presumir. Su traje de espía es amarillo, igual que el de Alex, de Totally Spies.















-Tammy: La antagonista principal de la serie, de trece años de edad. Tiene el pelo rubio y los ojos púrpuras. Es la mayor rival de Megan en la serie, pero luego se hace amiga de ella y de sus hermanos. Es muy popular, un rasgo que comparte con Mandy, de Totally Spies. Es muy arrogante y superficial. Vino de Beverly Hills para vivir en el barrio de los espías. Vive en un apartamento.

1 comentario:

Charo Busto dijo...

Estos hermanos van a tener que trabajar mucho para luchar contra las injusticias, pero ya veo que tienen mucho valor.

Publicar un comentario