jueves, 30 de septiembre de 2010

Los libros + frescos: Octubre

No os perdáis la sección de los libros más frescos del mes de octubre. Los tres seleccionados para salir en la sección son los siguientes:

LOS LIBROS + FRESCOS: OCTUBRE

-Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling: Este magnífica saga que la gente nunca se cansa de leer tiene algo de especial: Está cargada de magia, amor, amistad, aventuras, valor y lo más importante, la valentía. Harry Potter nos enseña a que, si intentamos que un sueño se cumpla, que hay que luchar por conseguirlo. Una saga muy espectacular, en la que Harry tendrá que enfrentarse a muchos retos...pero no estará solo: Sus amigos Ron y Hermione le ayudarán a enfrentarse a Lord Voldemort, cuyo deseo era matar a Harry para así acabar con él de una vez por todas.

-El código del dragón, de Tea Stilton: La hermana de Geronimo entra en la universidad de Ratford como profesora, y tiene de alumnas a Colette, Violet, Nicky, Paulina y Pamela, que juntas descubren un gran misterio: El código del dragón. Este libro nos enseña muchas cosas, entre ellas que el trabajo en equipo es beneficioso para resolver algún problema.

-El maestro de las sombras, de Angela Sommer-Bodenburg:  Jeremy Golden es un chico que vive con su padre, con su horrible madrastra Rita y con su hermanastra Tiffany. Todo cambia en su vida cuando un hombre llamado Finlay McLine le dice que tiene que salvar Grislandia de su pérdida de color. Cuando el mundo recupera color, Finlay le confiesa a Jeremy que el verdadero nombre del mundo mágico se llama Iris

No hay comentarios:

Publicar un comentario