martes, 14 de septiembre de 2010

Lazy Town

Una serie muy chula y divertida para aquellos que disfrutan del deporte y el baile. La historia se desarrolla en Villapereza, donde la gente solía ser muy perezosa hasta que llegó un superhéroe con talento deportivo: Desde que llegó Sportacus, el superhéroe deportista, todo ha cambiado en Villapereza, especialmente para Stephanie, una niña de ocho años a la que le encanta jugar y bailar...pero el malvado Robbie Retos no se va a dar por vencido, ya que por mucho que fracase en sus intentos de echar a Sportacus de Villapereza para que todo el mundo vuelva a ser perezoso, nunca dejará de intentarlo.

He aquí una breve descripción de los personajes:

-Sportacus: Un superhéroe con talento deportivo. Viste de azul, con una gorra azul en la cabeza. Tiene el número 10 en la espalda y en el pecho. Cada vez que alguien está en un apuro, su cristal con el 10 palpa continuamente y dice: "Alguien está en apuros". Siempre practica deporte, come sano y descansa las horas suficientes para al día siguiente estar en forma. Si come azúcar le da un colapso. Es muy alto, delgado y musculoso. Es interpretado por Magnus Scheving, el creador y director de la serie.





-Stephanie: Una niña de ocho años, a la que le encanta jugar y bailar. No le gusta ser perezosa, un rasgo que comparte con Sportacus. Es positiva y reconoce sus errores. Es delgada, de mediana estatura, tiene el pelo rosa y corto, lleva una diadema morada con perlas y viste de rosa. Sin duda, es su color favorito. Es amiga de Trixie, Stingy, Ziggy, Píxel y Sportacus. También es muy inteligente, creativa y muy buena amiga. Es la sobrina de Milford Buenagente, el alcalde de la ciudad. Le da vida Julianna Rose Mauriello.



-Ziggy: Un niño de seis años. Le encanta comer dulces, básicamente piruletas. A veces juega con el resto de la pandilla, pero normalmente nunca hace ejercicio. Es rubio, gordo y bajo, pero muy buena persona. Es interpretado por Gudmundor Thor Karason.













-Trixie: Una amiga de la pandilla. Normalmente suele jugar con el resto de la panda, pero a veces es una niña un poco impaciente. Es morena y lleva dos coletas, una a cada lado de su cabeza. Es interpretada por Sarah Burgess.













-Stingy: Un niño muy avaricioso. Tiene el pelo negro y viste de amarillo. Lleva unos zapatos normalitos y tiene un cochecito de juguete. Para él todo es suyo, incluso las propiedades de los demás. Es interpretado por Jodi Echeberberger.













-Píxel: Un niño muy inteligente. Crea numerosos aparatos. Sabe manejar el ordenador. Le encantan los videojuegos y jugar con los otros. Está lleno de ideas cuando se trata de crear aparatos (¡que, por cierto, funcionan!). Es interpretado por Kobby Powell.













-Robbie Retos: El antagonista de la serie. Robbie intenta que Sportacus se vaya de Villapereza para siempre, y que todo el mundo vuelva a ser perezoso, como era la ciudad en tiempos remotos. También quiere que los niños coman porquerías y dejen de comer cosas sanas. También es llamado Robbie Rotten. Interpretado por Stefán Karl Stefánsson.









-Milford Buenagente (El Alcalde): El alcalde de la ciudad y el tío de Stephanie. Es un señor muy amable, aunque normalmente es muy despistado. No tiene pelo. Interpretado por David Matthew Feldman.

-Srta. Bessie Correcorre: Una amiga del alcalde. A veces muestra que siente una gran atracción hacia Milford. Es muy exigente cuando se trata de tareas. Habla mucho por teléfono. Es muy sociable. Interpretada por Julie Westwood.

1 comentario:

Unknown dijo...

esta muy linda la pag.

Publicar un comentario