domingo, 19 de septiembre de 2010

La Emperatriz de los Etéreos

La Emperatriz de los Etéreos está escrito por la escritora valenciana Laura Gallego García. Bipa, la protagonista, no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul...donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte? Bipa tendrá que salvar a su amigo Aer en una aventura trepidante. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Es un libro fantástico. Me ha gustado mucho la historia, pero lo que más me ha gustado es cuando Bipa decide salvar a Aer del peligro que corre. Este libro explica el valor de la amistad, y, sobre todo, el coraje y el amor.

1 comentario:

Charo Busto dijo...

Laura Gallego es una escritora excelente.La protagonista Bipa por lo que cuentas vive la realidad,y no cree mucho en las fantasias. Le da mucha importancia a la amistad. Encontrar una amiga es encontrar un tesoro!.

Publicar un comentario