lunes, 13 de septiembre de 2010

Bienvenidos al blog de los sueños

Hola a todos y bienvenidos al Blog de los Sueños. En él encontraréis cosas interesantes y tres secciones: "Los libros + frescos" (en septiembre), "La música + fresca" (en octubre) y "Los vídeos + frescos" (en noviembre). Por otra parte habrá otra sección de lugares + frescos, que también dará su aparición en el mes de octubre. Durante el mes de diciembre y principios del mes de enero habrá una sección navideña llamada "Navidad en distinos países". En la sección voy a revelaros las tradiciones navideñas que suelen realizarse en distintos países del mundo, qué días se realizan, etc. Mientras naveguéis en este blog, me gustaría desearos que lo disfrutéis y que os lo paséis bien.

Hoy os voy a hablar de un libro súper-guay, Quiero ser escritora. Aquellos que estéis interesados en la escritura no os lo perdáis.  ¡¡¡Es un libro ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Este es un libro escrito por una escritora italiana, Paola Zannoner. La historia la narra María Verónica "Mia", la protagonista principal. Mia tiene 13 años y tiene un sueño secreto: ser escritora. Cuando se entera de que en su colegio hay un certamen de escritura, esta decide participar sin más tardanzas, releyendo el diario que había escrito cuando tenía nueve años. En él están escritas sus aventuras por ella misma: Las aventuras que vivió con su amiga Genni mientras era una etruscóloga, las aventuras que vivió cuando ella quería ser pitonisa como su tía abuela Rosa, las aventuras alocadas que vivía con su familia...Mia va a tener que enfrentarse a un reto que no es tan fácil de superar: Estudiar mucho para el examen de escritura, impresionar al chico que le gusta, Sean, con su talento de escritora...¡¡¡qué estrés!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario