miércoles, 5 de octubre de 2011

Prefacio: Historia de una adolescente

¡Hola a todos los lectores!

Tal y como os he prometido, el diario que comparto con todos vosotros con cariño seguirá en pie, pero haré otro (en este mismo blog) que será aún mucho más interesante y divertido. El libro se llama  Historia de una adolescente, que cuenta las aventuras de seis niñas adolescentes de 14 años (Ciara, Felicity, Ella, Melisa, Sheila y Alexandra), que estudian en el instituto Burton High de Manchester. Sus enemigos (Dean, Vince, Will, George, Joe y André), y sus enemigas Valerie y Jessica intentarán fastidiar su diversión.

PERSONAJES


-Ciara Anderson: Ciara es la líder del grupo, mandona, aunque muy inteligente, leal (haría cualquier cosa por sus amigas) y con muy buenas ideas. Su mejor amiga es Alexandra. Es muy buena estudiante y la directora del periódico escolar del instituto. También es la delegada de su curso. Su instrumento favorito es el violín, que practicó desde que tenía seis años. Le encanta leer. Practica ballet con Felicity. Es la mejor amiga de Alexandra y medio hermana de George. Tiene una hermana llamada Cynthia, que estudia en Vancouver. Está secretamente enamorada de Will, aunque nunca lo admitiría.

-Felicity Vega: Felicity es una chica alegre, charlatana y muy optimista, la mayoría de las veces vive en su mundo en lugar de tener los pies puestos en la Tierra. Pero es muy buena persona y jamás haría daño a nadie. Es la más ingenua del grupo y la mejor amiga de Ella. Padece claustrofobia e insectofobia, y detesta los animales agresivos, como los tigres, las serpientes y los leones. Le encanta el hip-hop y va a clase de ballet con Ciara. Su hermana melliza es Melisa, totalmente opuesta a ella. Su mejor amiga es Ella.

-Ella Evans: Ella es otra de las más ingenuas del grupo, por eso se lleva tan bien con Felicity y son tan buenas amigas. Disfruta de la fotografía y de la moda. Al igual que Felicity, Ella se pasaría horas y horas charlando, aunque las dos son igual de despistadas, lo que les mete en muchos líos a lo largo de los capítulos.

-Melisa Vega: La hermana melliza de Felicity: Es poco habladora, organizada, sensata, madura e inteligente. Se suele vestir de gótica, aunque no lo parece en absoluto. Para Felicity, su melliza es más bien "rolliza" y rara, ya que tiene un carácter un poco más frío y rebelde y es totalmente opuesta a ella, pero eso es una máscara para ocultar quién es realmente. Le encantan los tebeos manga y la música fúnebre, aunque esa tendencia la perderá a lo largo de los capítulos y finalmente logra encontrarse a sí misma.

-Sheila Lewis: Sheila adora los animales y está en contra de la deforestación y de la pérdida de muchos animales, ecosistemas y especies. Es la ecológica del grupo y a lo largo de los capítulos estará dispuesta a aportar su granito de arena...pero si antes los demás ponen algo de su parte. Detesta las peleas.

-Alexandra Scott: Alexandra, o Alex para sus amigas, es la deportista del grupo. Su mejor amiga es Ciara. Lleva practicando deportes desde los 3 meses de edad, y sueña con participar en las Olimpiadas para convertirse en campeona. Detesta las peleas, al igual que Sheila, y las dos quedan en medio de alguna que otra discusión cuando las demás discuten.

LOS ENEMIGOS


-Dean Webster: Es el cabecilla del grupo, dispuesto a darlo todo para hacerles la vida imposible a las chicas. Está secretamente enamorado de Sheila. Su mejor amigo es Will.

-Vincent "Vince" McCormack: Vince es el fortachón del grupo, su deporte favorito es el rugby. Es un chico normal al que le encanta comer, pero muy a menudo está en la luna y es muy despistado.

-Will Davis: El compinche favorito de Dean, vive bajo las órdenes de él. Está secretamente enamorado de Ciara, con quien se pelea la mayoría de las veces, pero él tampoco lo admitiría. Realmente es buena persona y no siente rencor hacia ninguna de las chicas, pero está presionado por Dean. Practica tenis.

-George Anderson: Es el medio hermano de Ciara, el más bueno de los seis cuando se trata de las chicas. Tal vez porque su hermanastra sea una de ellas...aunque nunca admitiría el porqué. Es el mejor amigo de Joe y practica skate.

-Joseph "Joe" Thomas: Joe es el mejor amigo de George. Le encantan las matemáticas y los deportes, aunque se diría más bien que es el intelectual del grupo. Utiliza expresiones científicas para comunicarse...lo que a veces provoca que los otros se aburran.

-André Johnson: André es el humorista del grupo y otro de los menos rencorosos de los seis, junto con George, Will y Joe. Le encantan los videojuegos y también está loco por el skate.

LAS ENEMIGAS


-Valerie Guasch: Valerie es una chica popular, muy buena estudiante, ordenada, organizada y tiene padres multimillonarios, lo que provoca que codicie siempre todo lo que quiera y sea caprichosa. Detrás de esa falsa careta se esconde una personalidad cruel y ansiosa de hacerles la vida imposible a las chicas. Aunque realmente no tiene mala intención de hacerlo...simplemente es porque quiere hacer amigos y le falta amor por parte de sus padres. Tiene una amiga, Jessica, a la que controla como una marioneta.

-Jessica Finster: Jessica es la amiga de Valerie, menos popular que ella, pero muy conocida por todos los alumnos del Burton High. Su sueño es ser animadora. Realmente también es buena persona, pero se siente presionada por Valerie.

NOTA: Lo más fresco de octubre vendrá también con retraso. Disculpen las molestias y gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tiene buena pinta

Publicar un comentario