martes, 18 de octubre de 2011

Brenda Asnicar

Brenda Asnicar como Antonella
Brenda Daniela Asnicar Mendoza, más conocida como Brenda Asnicar (17 de octubre de 1991) es una actriz, cantante y conductora argentina.

Su popularidad llegó de la mano de uno de los mayores éxitos de la televisión argentina: La telenovela juvenil Patito Feo. En ella interpreta a Antonella Lamas-Bernardi, la antagonista de la serie, líder del grupo Las Divinas y enemiga de Patito (líder del grupo Las Populares), que no sólo son rivales en la música: También son rivales en el amor y en la serie. A lo largo de la primera temporada, Antonella intentará conquistar a Matías y ser su novia a toda costa, pero en la segunda temporada se enamora de un chico llamado Bruno (uno de los nuevos personajes en esa temporada), quien finalmente es su novio. En la segunda temporada se lleva algo mejor con Patito, pero no son amigas del todo. Brenda fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro Revelación femenina, en donde compartió terna con su compañera de reparto Laura Esquivel (Patito en Patito feo) y quien resultara ganadora Violeta Urtizberea.


Brenda Asnicar como Nuria 
Actualmente, Brenda interpreta a Nuria Gómez en la serie Sueña conmigo, con algunos compañeros del reparto de Patito Feo: Brian Vainberg (Facundo, el hermano de su personaje, en Patito Feo), Gastón Soffritti (Matías en Patito Feo) y Nicolás D'Agostino (Chicho en Patito Feo, aparece en la primera temporada de la serie, en la segunda ya no aparece), entre otros. Nuria es la antagonista estelar de la serie.










Brenda Asnicar como Mia
También está grabando, desde enero de 2011, la serie Mia, mi amiga invisible, siendo ella la protagonista.















VÍDEOS MUSICALES DE BRENDA ASNICAR

Aquí os dejo algunos vídeos musicales de Brenda Asnicar, que seguro que os suenan. Espero que os gusten:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario