jueves, 4 de agosto de 2011

Drake&Josh

Drake&Josh es una comedia estadounidense creada por Dan Schneider. Drake Parker (Drake Bell) es un adolescente que vive con su madre Audrey (Nancy Sullivan) y su hermana menor, Megan (Miranda Cosgrove). La Sra. Parker se casa con un hombre del tiempo, Walter Nichols (Jonathan Goldstein) y su hijo Josh (Josh Peck) se va a vivir con ellos.











PERSONAJES


-Drake Parker (Drake Bell): Uno de los protagonistas de la serie, guapo, majo y ligón (ha tenido más de 74 novias), aunque muy mal estudiante. Drake tiene una banda de música, en ella canta y toca la guitarra. La profesora que más odia es la Sra. Alice Hayfer (su profesora de lengua), pero de hecho salió con su hija Kelly (aunque no sabía cómo eran sus apellidos, por eso salió con ella), de quien se hartó porque era muy pesada. Pero, por suerte, rompieron gracias a la "camisa de la suerte" de Josh. Al principio él y su hermanastro no arrancan bien en su relación fraternal, pero terminan por quererse mucho.







-Josh Nichols (Josh Peck): El hermanastro de Drake y Megan. Al contrario que Drake, el no es tan ligón y es muy buen estudiante (de hecho se toma sus estudios, sus responsabilidades y su trabajo muy en serio). Trabaja en el cine Premiere de San Diego (América) vendiendo palomitas, refrescos y chuches, pero su jefa Helen no recuerda quién es a veces. Le gusta Oprah (es un gran fan de ella), la magia (su mago favorito es Henry Doheny) y los videojuegos, además de la feria de ciencias, cuyo sueño es ganarle a Mindy, la que recibe el primer puesto en  la feria de ciencias, que termina por ser su novia. Detesta los deportes.










-Megan Parker (Miranda Cosgrove): Megan es la hermana menor de Drake y la hermanastra menor de Josh. Tiene 11 años.  Es la antagonista principal de la serie, malvada y le encanta  fastidiar a sus hermanos. Al principio de la serie sus padres no se dan cuenta de que es malvada (sobre todo los espía desde unos monitores ocultos tras la pared, detrás de un cuadro de un unicornio, como se mostró en un episodio, pero con sus padres finge ser buena, lo cual cae la culpa sobre Drake y Josh), pero se van dando cuenta poco a poco. A lo largo de la serie va madurando poco a poco, y se nota que en el fondo quiere mucho a sus hermanos, aunque no lo reconozca. Da clases de oboe. El personaje tiene el carácter opuesto al de Carly Shay, que también interpreta Miranda Cosgrove.




-Audrey Parker (Nancy Sullivan): La madre de Drake y Megan, madrastra de Josh y esposa de Walter Nichols. Nunca se menciona su nombre, o al menos muy pocas veces. Se cree que es ama de casa.







-Walter Nichols (Jonathan Goldstein): Padre de Josh, esposo de Audrey. Es hombre del tiempo en el canal 7, pero sus predicciones salen al revés. Si un día dice que en el pronóstico del día siguiente hace sol, al día siguiente llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario