lunes, 15 de agosto de 2011

Cumplen años hoy...

Joe Jonas (15 de agosto de 1989) es un cantante, actor, músico y bailarín, nacido en Arizona. Es muy conocido por interpretar a Joseph "Joe" Lucas en las series Jonas y Jonas L.A., con sus hermanos Kevin, Nick y Frankie.También es muy conocido por interpretar a Shane Gray en las películas Camp Rock y Camp Rock 2. Shane es el sobrino de Brown, el propietario del campamento Camp Rock, que en la primera película se mostraba un poco rebelde, pero que finalmente se enamoró de la chica de una misteriosa voz preciosa, Mitchie (Demi Lovato). Shane encuentra "la chica de la voz" en la Final Jam de la primera película, cuando Mitchie canta la canción This is me. En la segunda película se vuelven a encontrar, y Shane va poco a poco conociéndola mejor.

Joe comparte el papel de cantante con su hermano Nick en la banda de pop rock Jonas Brothers. El 19 de mayo de 2010 se anunció que estaba planeando hacer un álbum en solitario. El 16 de mayo de 2011, Joe anunció el primer single, See no more, con las características del cantante R&B, Chris Brown, y fue lanzado el 3 de junio de 2011. Más tarde se filtró en YouTube una pieza del nuevo single de Jonas llamado Just in Love,  incluido en su álbum Fast Life. El 4 de agosto anunció por su Twitter que acompañaría a Britney Spears en su gira Femme Fatale Tour y el 14 de agosto confirmó su nuevo single, Love Slayer.








Carlos Peña Jr. (también nacido el 15 de agosto de 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense, mejor conocido por su papel en la serie de Scott Fellows, Big Time Rush, como Carlos García. La serie se centra en cuatro chicos sobre 15-16 años, que forman una banda de vocalistas llamada Big Time Rush, cuya banda también existe en la vida real. Su primer papel importante fue a los 15 años en ER (Urgencias en España), seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de supervivencia escolar de Ned. También apareció en producciones locales de Greasey, el hombre de la mancha. Luego tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Ángeles para dedicarse a la actuación en la producción de Titanic. Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete.
Carlos estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su mánager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se rehusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Carlos se mudó a Hollywood en agosto de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario