miércoles, 31 de agosto de 2011

Caitlin Stasey

Caitlin Stasey (1 de mayo de 1990) es una actriz australiana, muy conocida por sus papeles en El club de los pijamas como Francesca Thomas y Rachel Kinski en Neighbours, en el que continúa actualmente.

Caitlin comenzó a interesarse por la actuación cuando tenía unos 6 años. No es un rostro nuevo en la TV de Australia ni en la TV Internacional, pues ha realizado papeles estelares desde sus primeros años. Le gusta el surf, el skate y el baloncesto.








SOBRE SU PERSONAJE EN "EL CLUB DE LOS PIJAMAS"


Caitlin interpretó a Francesca "Frankie" Thomas en El club de los pijamas en el año 2003. Frankie es la líder de un club que formó con sus amigas Fliss (Ashleigh Chisholm), Kenny (Hannah Wang), Lyndz (Basia A'Hern) y Rosie (Eliza Taylor-Cotter). Es la mandona del grupo, pero una gran amiga, además de tener unas ideas excelentes. En la segunda temporada sólo aparece en un episodio, ya que a su padre le tocó trabajar en otro sitio y ella se muda (las otras amigas ya no aparecen). Mientras sus padres preparan la casa, se va a casa de su prima Charlie (Morgan Griffin) durante una semana. Después ya no aparece más.

Curiosidad: Caitlin también trabajó con su compañera de reparto Eliza Taylor-Cotter (Rosie en El club de los pijamas) en la serie Neighbours.

No hay comentarios:

Publicar un comentario