lunes, 2 de mayo de 2011

Lo + fresco: Mayo

Aquí tenemos lo más fresco de este mes. ¡¡¡No os lo perdáis!!!

LIBROS


-El hobbit, de Tolkien: Disfrutad de una de las novelas del famoso escritor de El señor de los anillos.
-Crepúsculo, un amor peligroso, de Stephenie Meyer: Bella Swan es una chica de 17 años que decide irse a vivir a Forks con su padre, aunque no le guste mucho la idea de ir. En su nuevo instituto hace nuevos amigos y comienza a enamorarse de un misterioso alumno, Edward Cullen. Bella tendrá que averiguar quién es o qué esconde ese misterioso alumno.
-Mi madre cabe en un dedal, de Victoria Pérez Escrivá: Claudia es una chica cuya madre es del tamaño de un pulgar. Para ayudarla en los exámenes, se lleva a su madre en un dedal. Disfrutad  de la vida de Claudia y su madre en este simpático libro.

MÚSICA









PELÍCULA + RECOMENDADA


-Rio, de los creadores de Ice Age: Esta aventura sucede en Brasil. Linda es una chica que tiene un pájaro muy especial llamado Blue, el último de su especie. El único problema es que Blue no sabe volar, y Linda decide llevarlo a Río de Janeiro para que se quede con Julio, un científico, y éste lo libere. Blue conoce a Perla, la única hembra de su especie, de la que se enamora al instante. Pero un malvado pajarraco pretende llevárselos a otra parte para que sus dueños ganen más dinero. ¿Perla y Blue vivirán felices en Río de Janeiro o serán raptados por el malvado pajarraco? No os perdáis esta película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario