martes, 24 de mayo de 2011

A gURLs wURLd

A gURLs wURLd es una serie australiana de televisión que se basa en las aventuras de tres niñas, Ally Henson, Emma Schubert y Jackie Lee (cada una de ellas de diferentes nacionalidades), que estudian en un colegio singapurense. Cuando dos de ellas deben volver a sus hogares, en Alemania y Australia, descubren accidentalmente que sus teléfonos móviles y ordenadores se pueden combinar para transportarlos a otras casas.

Personajes principales:

-Marny Kennedy es Ally Henson: Ally es una chica australiana a la que nunca le han gustado mucho las ciudades. Incluso después de un año en Singapur, todavía no se ha acostumbrado al ruido y al tráfico. Es una chica práctica y deportiva, a la que le gusta la tranquilidad, sobre todo le gusta montar con su caballo por el bosque o nadar. Cuando todos pierden la calma, la mayoría de las veces está tranquila, y tiene una capacidad de ver las cosas por lo que son realmente.

-Sophie Karbjinski es Emma Schubert:  Emma viene de Hamburgo (Alemania), y vive en un campo a sólo unos minutos de distancia. Debido a esto, es capaz de adaptarse a cualquier entorno o medio ambiente y disfrutar de todos ellos. Al igual que Ally y Jackie, es brillante, chispeante y agradable, y que también comparte con ellas su gran sentido de la diversión y el gusto de la aventura. Emma es muy testaruda y nunca tiene miedo de dar opinión sobre cualquier tema. Pero también es capaz de escuchar y admitir cuándo se equivoca, lo que le hace querer especialmente a las otras dos niñas. 


-Charlotte Nicdao es Jackie Lee: Jackie es una chica singapurense, verdadera chica de ciudad, buena estudiante y está muy centrada en su enfoque. También es concienzuda y muy organizada. Más que nada, le encanta bailar, especialmente con sus dos mejores amigas a su lado. 


Si queréis saber más sobre la serie, os recomiendo que entréis en la página oficial de la serie:


http://www.agurlswurld.com/









No hay comentarios:

Publicar un comentario