miércoles, 2 de noviembre de 2011

Katelyn Tarver

Katelyn Tarver (2 de noviembre de 1989) es una actriz y cantante estadounidense. Es conocida por sus papeles en Big Time Rush como Jo Taylor y en No Ordinary Family como Natalie.

Katelyn alcanzó la fama en 2003, en el reality de televisión American Juniors. Compitiendo contra miles de personas que audicionaron para el show, logró llegar a la final (top 10), pero no ganó un lugar en la banda de cinco miembros. Además de ser cantante y actriz, también es modelo.








Su primer álbum, Wonderful Crazy, lanzado en 2005
En 2005 lanzó su primer álbum debut como cantante, Wonderful Crazy. En 2007 lanzó su segundo álbum, Chasing Echoes. El 14 de junio de 2011 lanzó el álbum A little more free.


Chasing Echoes, su segundo álbum, lanzado en 2007

El tercer álbum de Katelyn, lanzado el 14 de junio de 2011
El 29 de enero de 2010, ella estrenó su actuación debut en Big Time Rush, interpretando a Jo Taylor, una chica de Carolina del Norte (Estados Unidos). Su personaje aparece por primera vez en el episodio Big Time Love Song, donde los chicos se enamoran de ella y se pelean por quién de los cuatro va a conquistarla, pero finalmente es Kendall quien queda enamorado de ella y en un episodio comienzan a salir juntos.

Actualmente, Katelyn actúa en la serie Miller Production, como ella misma, además de continuar actuando en Big Time Rush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario