martes, 18 de enero de 2011

Atomic Betty

Atomic Betty (Betty la atómica en latinoamérica) es una serie de dibujos animados francocanadiense. Elizabeth "Betty" Barrett es una chica de 12 años con una importante misión: Es una superheroína de una organización intergaláctica de guardianes espaciales. Betty y sus amigos Sparky y el robot X-5 deberán enfrentarse al malvado Máximo I.Q. y su asistente Mínimo P.U., pero, además, Betty tendrá que hacer frente a Penélope Lang, la chica más popular de su instituto.

Personajes:

-Betty Barrett: Una chica de 12 años, inteligente, independiente, divertida y muy atlética. Su mejor amigo es Noah Parker. Trabaja para una organización intergaláctica de guardianes con Sparky y el robot X-5, pero nadie lo sabe. Para ella es muy difícil tener que estar en dos sitios a la vez: En el instituto, haciendo frente a sus problemas (y, sobre todo, a su mimada rival Penélope Lang); y en el espacio, luchando contra el malvado Máximo I.Q. 









-Noah Parker: El mejor amigo de Betty. Tiene 12 años. A diferencia de ella, no es muy atlético (aunque parece ser que su deporte favorito es el béisbol), pero es muy estudioso, cosa de la que Penélope Lang se suele burlar. Está enamorado de Betty, pero ella no lo sabe.






-Penélope Lang: Tiene 12 años. Es una chica mimada, rica y muy popular. Su pasatiempo favorito es ridiculizar a todos los estudiantes, entre ellos a Noah y Betty. Tiene dos cómplices, Sarah y Megan, que juntas harán todo lo posible por dejar de lado a Betty.







-Sparky: Es un alien, al menos eso parece. Trabaja con Betty en el espacio. Se encarga de pilotar la nave junto con su compañero, el robot X-5. Es un poco imprudente y tonto, pero muy divertido y útil para las misiones. 








-Robot X-5: El robot del trío. Al contrario que su compañero, X-5 es muy inteligente, nunca se equivoca e incluso es más prudente. Al igual que Sparky, es también útil para las misiones.







-Máximo I.Q.: El enemigo de Betty en el espacio. Es inteligente y muy malvado. Su misión es gobernar el mundo. Tiene un asistente, Mínimo P.U., y juntos harán todo lo posible por derrotar a Betty...aunque realmente termina ganando ella.








-Mínimo P.U.: El asistente de Máximo. Es tonto y torpe, capaz de cambiar de cara buena a cara enfadada y viceversa.











-Almirante DeGill: Es el comandante de Betty y el que le comunica las misiones. Se toma su papel muy en serio.

2 comentarios:

Charo Busto dijo...

Me gusta el Almirante DeGill, se parece de cara a Sebastian, el cangrejo de la película Ariel, la sirenita.

Megan Hartley Rivers dijo...

si, a mi tambien me recuerda un poco a Sebastian...

Publicar un comentario