lunes, 1 de noviembre de 2010

Los libros + frescos; La música + fresca; Los vídeos + frescos: Noviembre

He aquí los tres libros, las tres películas y los tres álbumes del mes:

LOS LIBROS + FRESCOS: NOVIEMBRE

-Harry Potter y la cámara secreta, de J.K.Rowling: Es el segundo año de Harry en Hogwarts, y suceden cosas muy extrañas a lo largo del nuevo curso: Los alumnos aparecen petrificados en cualquier sitio, alguien escribe con sangre mensajes en las paredes...Se ve que alguien ha encontrado y ha vuelto a abrir la cámara secreta, abierta cincuenta años atrás. Harry deberá averiguar quién la ha abierto y quién es la víctima del monstruo que hay en la cámara. El segundo libro de la saga de Harry Potter, aún más enigmática y fascinante que el primero.

-El pequeño vampiro, de Angela Sommer-Bodenburg: Una saga espectacular de la que no te vas a arrepentir de leer. Antón es un niño de diez años que conoce a un vampiro, y desde entonces comienzan a ser amigos. Este es el comienzo de la saga "El pequeño vampiro". ¡¡¡No os lo perdáis!!!

-Princesas olvidadas o desconocidas, de Rebeca Dautremer: Un libro muy bonito tanto por dentro como por fuera, y que describe a muchas princesas, algunas que olvidaron quiénes son y otras que no son conocidas. ¡¡¡Descubre sus secretos!!!

LA MÚSICA + FRESCA: NOVIEMBRE


-Dime al sol, de la Oreja de Van Gogh: La Oreja de Van Gogh fue un grupo espectacular, y uno de sus álbumes que lanzó es este, "Dime al Sol". ¡¡¡Escucha sus canciones y pásalo a lo grande!!!

-Quiero ser, de Amaia Montero: ¡¡¡Disfruta de las canciones de la famosa cantante Amaia Montero!!! Quiero ser, te falta rock, 407, mirando al mar..escúchalas y relájate, si estás estresado/a.


Y LA CANCIÓN + FRESCA ES...

-Waka Waka, de Shakira. Esta famosa canción de Shakira te hará recordar la época de la Mundial.

Y LOS VÍDEOS + FRESCOS DE NOVIEMBRE:

-Harry Potter y la piedra filosofal: Una vez que hayas leído el principio de la apasionante saga de J.K. Rowling, disfruta de la película a lo grande.



-Harry Potter y la cámara secreta: El segundo libro de la saga, más enigmático y fantástico que el primero. ¡¡¡No te la pierdas!!!


-Amélie: Esta película francesa tuvo un éxito terrible. Amélie Poulain es una chica normal hasta que un día cambia su vida, y decide ayudar a los demás. Un día encuentra un álbum de fotos que se le cae a Nino, el chico de quien está enamorada, y decide encontrarlo para devolverle el álbum. Una película espectacular. ¡¡¡No os arrepentiréis de verla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario