domingo, 21 de noviembre de 2010

Personajes secundarios del club de la herradura

Estos son los personajes secundarios del club de la herradura:

-Kristi Cavanaugh: La mejor amiga de Verónica. Aparece en las temporadas 1 y 2. Está enamorada de Red, el mozo de cuadra. Es una chica muy celosa e impaciente. Interpretada por Kia Luby.











-Melanie Atwood: La hermana pequeña de Lisa, muy alegre y divertida. Tiene alrededor de 9 años (1ª temporada), 10 años (2ª temporada) y 11 años (3ª temporada).  En la primera temporada comienza una nueva amistad con Ashley Taylor, una chica de Pine Hollow que casualmente tiene su misma edad. En la segunda temporada está en Pine Hollow y sigue manteniendo su amistad con Ashley, pero en la tercera temporada Ashley se va y comienza otra nueva amistad con otra niña, Jess Cooper. Interpretada por Marisa Siketa (temporada 1), Jessica Jacobs (temporada 2) y Ella Rose-Shenman (temporada 3).


-Ashley Taylor: La mejor amiga de Melanie durante las dos primeras temporadas. En el tercer episodio de la primera temporada comienza una nueva amistad con Melanie, casualmente de su misma edad. Durante la segunda temporada ella y Melanie son aficionadas a hacer vídeos con una videocámara, siendo ella la directora, pero en la tercera temporada se va. Interpretada por Janelle Corlass-Brown.






-Jess Cooper: La nueva mejor amiga de Melanie en la tercera temporada. Es muy alegre y cariñosa. Se conocieron en el primer episodio de la tercera temporada, y enseguida hicieron buenas migas. En el mismo episodio encuentran a un burro, al que más tarde llaman Problemas, que casualmente es un burro que sabe hacer cosas que otro no puede hacer. Eso unió más a Jess y a Melanie durante la tercera temporada. Interpretada por Kaiya Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario