viernes, 12 de noviembre de 2010

Pokémon

Esta entrada se la dedico a mi amigo Pedro Martínez, del blog Pesadilla, al que le gusta tanto esta serie. Pokémon es una serie japonesa que cuenta las aventuras de un chico de diez años, Ash Ketchum, y de los obstáculos que tiene que superar para ser un Maestro Pokémon en compañía de sus amigos Maya y Brock.

Estos son los personajes:

-Ash Ketchum: Tiene 10 años y sueña con ser un maestro Pokémon. Su ciudad natal es Pueblo Paleta, y su primer Pokémon es Pikachu. Es muy alegre, pero cuando se trata de competir se vuelve serio. Su mayor rival es Polo, un chico muy frío y misterioso.












-Maya: Una chica alegre y muy parlanchina. Es amiga de Ash y de Brock. Su ciudad natal es Pueblo Hojaverde. Tiene 10 años, y sueña con ser una coordinadora Pokémon al igual que su madre Johanna. Su primer Pokémon es Piplup, y su rival es Zoe, aunque sólo en los combates (por lo demás son amigas).














-Brock: Un chico de 12 años. Es amigo de Maya y Ash. Sueña con ser un criador Pokémon, se le dan bien los primeros auxilios. La mayor parte del tiempo se concentra en los Pokémon, pero otras veces ve a una chica que le resulta guapa y se vuelve loco, por lo que su primer Pokémon, Croagunk, le suele dar en el trasero, pero por lo demás es un gran amigo.










¡¡¡Descubrid el mundo de los Pokémon en compañía de estos tres chicos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario