domingo, 12 de diciembre de 2010

Viviendo con Derek

Viviendo con Derek (Life with Derek en inglés, Mi vida con Derek en Latinoamérica y Derek en francés) es una serie de comedia juvenil canadiense creada por Daphne Ballon: Nora McDonald, una mujer divorciada con dos hijas, se casa con George Venturi, un hombre divorciado con tres hijos, pero pasaron por alto un pequeño detalle: Casey y Derek, sus hijos adolescentes.













Estos son los personajes:

-George Venturi y Nora McDonald: George es el padrastro de Casey y Lizzie, y el padre de Derek, Edwin y Marti. Es abogado. Casi siempre está del lado de Derek cuando hay peleas entre Casey y él; y Nora es la madre de Casey y Lizzie, y la madrastra de Derek, Edwin y Marti. Es muy comprensiva, trabajadora y buena. Casi siempre está del lado de Casey cuando hay peleas entre ambos. Se desconoce su profesión. Actores: John Ralston (George) y Joy Tanner (Nora).

-Casey McDonald: La mayor de las hijas de Nora. Tiene 15 años (luego 16). Antes de que se mudara con su madre y su hermana a la casa de sus hermanastros cursaba sus estudios en la academia Fletcher, una academia privada y sólo para chicas. Casey es una chica responsable, estudiosa, organizada, con carácter de líder, y educada (muy competitiva cuando se trata de su hermanastro Derek), respeta las normas y saca excelentes calificaciones en el colegio. Se le dan mal los deportes. Su mejor amiga es Emily Davis (que casualmente está enamorada de Derek). Interpretada por Ashley Leggat.

-Lizzie McDonald: La menor de las hijas de Nora y la hermana pequeña de Casey. Tiene 7 años. Lizzie es muy buena jugando al fútbol y al hockey. La mayoría de las veces está muy de acuerdo con Edwin, pero otras veces se pelean. Interpretada por Jordan Todosey.

-Derek Venturi: El mayor de los hijos de George. Tiene 15 años (luego 16). Vivía con su padre y con sus dos hermanos hasta que éste se casó con Nora. Es el chico más guapo del instituto, tiene un carácter rebelde, se le da bien el deporte, hacer amigos y las chicas, tiene unas calificaciones muy bajas y siempre consigue lo que quiere, porque lo que Derek quiere, Derek tiene. Interpretado por Michael Seater.

-Edwin Venturi: El mediano de los hijos de George. Tiene la misma edad que Lizzie. Es como el sirviente de su hermano mayor y está obsesionado con el dinero. Es inteligente y generalmente se junta con Lizzie para hablar de algunos planes para hacer, etc. Interpretado por Daniel Magder.

-Marti Venturi: La hija pequeña de George. Es la única niña de los tres hermanos. Es caprichosa, tierna y divertida, aunque muy traviesa. Le encanta jugar al gato y comer bajo la mesa, también hacer cosas con los productos del baño. Se desconoce su edad. Interpretada por Ariel Waller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario