sábado, 4 de diciembre de 2010

Angelo se sale

Angelo se sale (Angelo Rules en inglés y Angelo la débrouille en francés) es una serie francesa que cuenta las desventuras de un chico llamado Angelo y sus dos amigos, Lola y Serwood.







Personajes:

Angelo: Es un chico que siempre tiene un plan. Edad: 11 años. Tiene el pelo marrón, engominado hacia arriba y los ojos marrones. Junto a sus amigos Lola y Serwood siempre tiene algún plan. Tiene una imaginación hiperactiva. Angelo tiene 2 hermanos llamados Peter y Elena (Alvina en francés). Por otra parte tiene un gato, de nombre desconocido.

Lola: Una niña de pelo rosa y ojos verdes. Es la vecina (y amiga) de Angelo desde muy pequeña. Edad: 12 años. Es hija única y muy madura para su edad.

Serwood (Víctor en francés): Un niño de tez negra y compañero de Angelo. Edad: 11 años. Es amigo de él y de Lola, y juntos viven desventuras increíbles. Tiene un pequeño flechazo en Elena, la hermana de Angelo, pero nunca se acuerda de su nombre. 

Elena (Alvina en francés): La hermana mayor de Angelo. Tiene 15 años, el pelo azul y los ojos marrones. Se la suele ver mucho hablando por teléfono.

Peter (Pierre en francés): El hermano pequeño de Angelo. Siempre lleva gorra. Tiene 5 años y es muy juguetón.

Padres de Angelo: Los padres de Angelo, Elena y Peter. Se desconocen sus nombres. El padre de Angelo es alto, delgado, de pelo marrón, y la madre de Angelo es de mediana estatura, de pelo azul, corto, y ojos azules.




Podéis encontrar a Angelo en Cartoon Network (España) y en France 3 (Francia). ¡¡¡Disfrutad las desventuras de Angelo, este chico de 11 años, y sus amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario