miércoles, 1 de diciembre de 2010

Lo + fresco-Diciembre

Llega el mes de diciembre: La Navidad, Papá Noel, los Reyes Magos...y lo más fresco de este último mes lo podrás pedir para Navidad.

LOS LIBROS + FRESCOS: DICIEMBRE

-Cuento de navidad, de Charles Dickens: Seguro que habéis oído hablar de este cuento tan popular, Cuento de Navidad, escrito por Charles Dickens. El Sr. Scrooge no cree en el espíritu de la Navidad, es un hombre muy tacaño y desagradable. Una noche, en su casa, se le presentan tres espíritus: El espíritu del pasado, el espíritu del presente y el espíritu del futuro. Ellos tres ayudarán al Sr. Scrooge a creer en la Navidad. ¿Te apuntas? ¡¡¡Lee el libro y disfrútalo!!!

-La historia interminable, de Michael Ende: Bastián, un niño de diez años, hijo de un dentista viudo, descubre un libro que lo hará especial: La historia interminable. Entra en el mundo de Bastián y Atreyu para salvar a la enferma Emperatriz Infantil.

-Matilda, de Roald Dahl: Matilda es una niña de seis años que vive con una familia muy grosera y maleducada, la familia Wormwood, hasta que comienza a ir a la escuela de Crachem Hall y parte de las cosas cambian: Conoce a la Srta. Honey, una profesora alegre y educada, y a Agatha Trunchbull, la malvada directora. ¿Podrá esta prodigiosa niña, Matilda Wormwood, enfrentarse a la Trunchbull y a los problemas que se le presentan? ¡¡¡No te lo pierdas!!!

LA MÚSICA + FRESCA: DICIEMBRE

-Best friends, de "El club de la herradura": Este álbum contiene todas las canciones de la popular serie australiana "El club de la herradura". ¡¡¡Pásalo a lo grande cantando y escuchando las canciones de Stevie Lake, Lisa Atwood, Carole Hanson, Verónica diAngelo y Desiree Biggins!!!

1.  Hello World
2.  Tu Confidente (aka Busca un Confidente)
3.  Together We Can
4.  Hey Trouble
5.  Storm (Midnight's Song)
6.  It's My Life
7.  Feel the Beat
8.  In the Music
9.  Run
10.  Home
11.  These Girls
12.  Ride Free
13.  Hello World (Karaoke)
14.  Horseback Riders (Karaoke)
15.  Together We Can (Karaoke)
16.  Hey Trouble (Karaoke)
17.  Storm (Midnight's Song) (Karaoke)
18.  It's My Life (Karaoke)
19.  Feel the Beat (Karaoke)
20.  In the Music (Karaoke)
21.  Run (Karaoke)
22.  Home (Karaoke)
23.  These Girls (Karaoke)
24.  Ride Free (Karaoke)


-Patito Feo: Las canciones de la serie argentina "Patito Feo" ya están disponibles en tres álbumes:

-Patito Feo, la  historia más bonita.
-Patito Feo, la vida es una fiesta.
-Patito Feo, la historia más linda en el teatro.

¡¡¡Disfrútalas y no te las pierdas!!!

LA PELI + FRESCA DE DICIEMBRE ES...


-El pequeño Nicolás: La película está basada en los libros de Goscinny (escribió también Astérix y Obélix) y Sempé (ilustrador). Nicolás vivirá muchas aventuras a lo largo de la película con sus amigos Godofredo (un niño muy rico), Clotario (el último de la clase), Alcestes (un niño muy comilón), Eudes (un chico un poco "matón"), Rufo (un chico que quiere ser policía, como su padre), Joaquín (un niño que tiene un hermanito) y Agnan (el primero de la clase). ¡¡¡Sigue a Nicolás y a sus amigos en esta simpática película!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario