lunes, 11 de octubre de 2010

Sally Bollywood

Sally Bollywood es una serie de televisión franco-australiana creada por Pepper Sue y Elastik Jane. La serie habla de las aventuras de Sally Bollywood y Doowee MacAdam, dos niños de doce años, que juntos tienen una agencia llamada SBI (Sally Bollywood Investigadora) y que tendrán que hacer frente a los misterios que se les plantean.   



-Sally Bollywood: Una chica que procede de la India. Tiene 12 años, y tuvo la idea de montar la agencia de detectives SBI, que forman ella y su mejor amigo Doowee. ¿Por qué tuvo la idea? Porque admiraba mucho la profesión de su padre, Harry Bollywood, detective privado. Sally, al igual que su padre, es una gran investigadora, pero tampoco nos olvidemos de Doowee, que analiza las pruebas con sus aparatos.








-Doowee MacAdam: El vecino y mejor amigo de Sally. Tiene 12 años. Es el socio del SBI, y se encarga de analizar muestras con sus aparatos a la velocidad del rayo. Es muy bueno en las matemáticas y en los ordenadores, aunque poco deportista...pero es una gran herramienta para el SBI, y Sally no sabría lo que haría sin él. 
















-Harry Bollywood: El padre de Sally. Al igual que ella, es un detective privado. Aparte de ocuparse mucho de los casos que se le presentan en la vida cotidiana, se ocupa mucho de su hija: Hacer los deberes pronto, acostarse a la hora, llegar temprano a clase...a cambio de estar en la agencia y resolver sus casos.

1 comentario:

Charo Busto dijo...

TE ENCANTAN LAS SERIES DE DETECTIVES.¿HAS VISTO ALGUNA VEZ PELÍCULAS DE LA DETECTIVE AGHATA CHRISTIE?.ESTÁN MUY BIÉN Y TAMBIEN HAY LIBROS.

Publicar un comentario