domingo, 10 de octubre de 2010

¿Por qué a mí?

¿Por qué a mí? (Mortified en inglés, Morte de honte en francés) es una serie australiana creada por Angela Webber. La historia se dirige en torno a Taylor Fry, una chica de once años-doce en la segunda temporada-y sus desventuras. Estos son los personajes:

-Taylor Fry: Una chica de once años-doce en la segunda temporada-. Cursa 6º de Primaria-1º de Secundaria en la segunda temporada-. Es inteligente, alegre, parlanchina, tiene una imaginación hiperactiva y sueña con tener una vida más normal. Tiene una hermana mayor, Layla Fry, y su mejor amiga es Brittany Flune, su vecina y compañera de clase. Está muy enamorada de León Lipowski, un compañero de su clase. Su padre, Don Fry, trabaja en una tienda de ropa interior llamada El rey de la ropa interior, y su madre, Glenda Fry, lo suele ayudar en la tienda. Para Taylor, sus padres no son una gran satisfacción debido a que la ponen en evidencia, por eso a veces le gustaría salir de su embrollo. Por suerte la ayudará su mejor amigo Héctor García. Interpretada por Marny Kennedy.


-Héctor García: Tiene la misma edad de Taylor y van juntos a clase. Es el mejor amigo de Taylor, pero él ve algo más allá de la amistad por ella (aunque esta no se da cuenta). Ayuda a su amiga con sus problemas. Es inteligente, poco deportista, pero muy buen amigo. Interpretado por Nicolas Dunn.




-Brittany Flune: Va a clase con Héctor, Taylor y León. Tiene 11 años-en la segunda temporada tiene 12-.Es la vecina y la mejor amiga de Taylor, aunque en un principio sólo eran conocidas. Aunque sean mejores amigas, Taylor envidia su alta posición social. Es una niña consentida por sus padres, tiene casi siempre todo lo que quiere, pero también su vida en la alta sociedad es muy estricta. Interpretada por Maia Mitchell.


-Layla Fry: La hermana mayor de Taylor. No se sabe la edad que tiene. Le encanta fastidiar a su hermana y a sus amigos, aunque en el fondo tiene un corazón de oro. Interpretada por Dajana Cahill.








-León Lipowski: El chico que le gusta a Taylor. Es apuesto, simpático y muy deportista. Secretamente está enamorado de Brittany, aunque le da mucha pena admitirlo. Interpretado por Luke Erceg.







-Don Fry: El padre de Taylor y Layla. Trabaja en la tienda El rey de la ropa interior, una tienda de ropa interior. Muchas veces su esposa viene a ayudarla. Interpretado por Andrew Blackman.







-Glenda Fry: La madre de Taylor y Layla. Muchas veces viene a ayudar a El rey de la ropa interior, la tienda de ropa interior en la que trabaja su marido. Es una madre justa, cariñosa y simpática. Interpretada por Rachel Blakely.





 Y estos son los créditos en español: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario