miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi vida entre chicos

Logo de la serie
Mi vida entre chicos (Life with boys en el idioma original) es una comedia canadiense juvenil que comenzó a emitirse en Canadá en YTV el 9 de septiembre de 2011 y es transmitida mundialmente a través del canal Nickelodeon.

Tess Foster (Torri Webster) es una chica de 14 años que vive rodeada de chicos: su padre Jack, un hombre viudo; y sus tres hermanos Gabe, Sam y Spencer. Pero a su lado estará su amiga Allie, que es la única que la entiende en un mundo rodeado de chicos.

Elenco de la serie, de izquierda a derecha:
Jake Goodman (Spencer), Nathan McLeod (Gabe),
Torri Webster (Tess), Michael Murphy (Sam)
y Madison Pettis (Allie)



PERSONAJES


Tess
-Tess Foster (Torri Webster): Es la protagonista de la serie. Tiene 14 años. Le encanta la ropa, los chicos y la lucha libre. Está en el equipo de lucha del instituto, algo que consigue en el primer episodio de la serie.

















Allie
-Allie Brooks (Madison Pettis): Es la mejor amiga de Tess. Es una animadora alegre y popular. Le encanta ir de compras, el maquillaje, la moda y todo lo femenino.



















Gabe
-Gabriel "Gabe" Foster (Nathan McLeod): Es el hermano mayor de la familia Foster. Tiene 16 años. Es mujeriego y galán. Tiene mucho éxito con las chicas.

















Sam
-Samuel "Sam" Foster (Michael Murphy): Es el hermano mellizo de Tess. A diferencia de Gabe, no tiene tanto éxito con las chicas. Está enamorado de Allie, pero ésta no le corresponde a sus sentimientos.
















Spencer
-Spencer Foster (Jake Goodman): Es el hermano menor de la familia Foster. Tiene 8 años. Es inteligente y utiliza su intelecto para su propio beneficio. Admira a Gabe y siempre le pide consejos.
















Jack
-Jack Foster (Sandy Jobin-Bevans): Es el padre de los hermanos Foster, un hombre viudo. Es profesor de gimnasia en el instituto donde Tess, Gabe y Sam estudian. También es el entrenador del equipo de lucha del instituto. Es comprensivo y sobreprotector con su familia.













TEMA INICIAL DE LA SERIE

El tema inicial de la serie se titula A wonderful life, y su intérprete es Katia Zuccarelli:



1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que Sam es el más responsable de los tres hermanos.
¿Vas a colgar más entradas?

Publicar un comentario