viernes, 29 de junio de 2012

AMIenemigos

AMIenemigos (FRenemies en el idioma original) es una película para televisión y antología basada en la novela del mismo nombre escrita por Alexa Young. Se estrenó el 13 de enero de 2012 en Disney Channel.

Reparto de AMIenemigos, de izquierda a derecha:
Mary Mouser (como Emma y Savannah), Nick Robinson (como Jake),
Winston (como Murray),  Stefanie Scott (como Julianne),
Zendaya (como Halley) y Bella Thorne (como Avalon)



Póster de la película


La película es contada por dos periodistas, Halley Brandon (Zendaya) y Avalon Greene (Bella Thorne) que llevan a cabo una revista llamada SuperChic (GeeklyChic en el idioma original). A lo largo de la película, Halley y Avalon cuentan tres historias sobre tres pares de amigos y sus conflictos, que finalmente se solucionan: Jake y su perro Murray; Savannah y Emma; y ellas dos mismas.












PRIMERA HISTORIA: JAKE Y MURRAY

La primera historia sigue la vida de Jake Logan (Nick Robinson), un estudiante de instituto que destaca en ciencias.Vive con su madre y su mejor amigo es su perro Murray (Winston).

Murray (Winston) y Jake Logan (Nick Robinson)
Un día, se le presenta la ocasión de hacer un proyecto con Julianne (Stefanie Scott), una chica presumida y de quien se enamora. Cuando Jake presenta a Julianne a su perro, ambos no congenian, ya que Murray se da cuenta de que la chica no tiene realmente buenas intenciones, porque pretende aprovecharse de Jake para sacar un sobresaliente sin aportar un grano de arena en el proyecto.

Para que Jake no se entere del malvado plan, Julianne decide "romper" la amistad entre él y su perro. La misión de deshacerse de Murray se cumplió con éxito, y, tras una buena reprimenda de Jake, Murray se escapa de casa y se va con Savannah O'Neal (Mary Mouser), una chica que un día acompañó a Murray para traérselo a Jake.

Savannah, sabiendo que Jake tiene novia, descubre que ésta, en la cafetería, le estaba diciendo a otro chico que era "el mejor novio del mundo", y comienza a sospechar sobre la actitud de Julianne. Finalmente, Savannah descubre que está utilizando a tres chicos al mismo tiempo tratándolos como si fueran sus novios para que le hagan los trabajos.

Jake lleva el proyecto al instituto, donde se lo enseña a Julianne. En cuanto se lo da a ésta, Murray acude al rescate de su mejor amigo y le destroza el proyecto a Julianne. Entretanto, Savannah destapa la verdad, acompañada por los otros dos "novios" de Julianne.

Jake descubre que Julianne le había utilizado y se reconcilia con Murray.


SEGUNDA HISTORIA: HALLEY Y AVALON



Izquierda: Halley Brandon (Zendaya)
Derecha: Avalon Greene (Bella Thorne)
La segunda historia se centra en la vida de Halley y Avalon, dos amigas inseparables que llevan a cabo una revista en Internet: SuperChic (GeeklyChic en el idioma original).

Un día se les presenta una oportunidad en Nueva York para trabajar en una compañía de publicación. Pero la jefa sólo quiere a una persona en su compañía, la persona que haga el mejor artículo para ella; por lo que Avalon y Halley se pelean y dejan de ser amigas.

Avalon y Halley continúan compitiendo para una entrevista que ambas quieren realizar: cada una quiere hacer una entrevista a un famoso cantante francés, Jean Frank. Halley y Avalon descubren que no es de nacionalidad francesa, sino que se hace pasar por francés para conseguir más fans. Las chicas le aconsejaron que, para conseguir fans, tenía que ser él mismo. Como finalmente no saben a quién de las dos pertenece el artículo, deciden que sea de ambas. A partir de ahí se reconcilian y vuelven a ser amigas.

En cuanto presentan el artículo a la compañía, la jefa lo califica como bueno, y pregunta por el otro artículo.  Las dos responden que sólo hicieron uno juntas. La jefa se burla de ellas, diciendo que no se atrevían a hacer un artículo sin tenerse la una a la otra. Pero finalmente, Halley le contesta y, satisfechas, Avalon y ella se van de la redacción.


TERCERA HISTORIA: SAVANNAH Y EMMA





Emma Reynolds (izquierda) y
Savannah O'Neal (derecha),
interpretadas por Mary Mouser
La tercera historia se centra en Savannah (Mary Mouser), la compañera de Jake, cuando conoce a Emma Reynolds (también interpretada por Mary Mouser), quien se convierte en su amiga.

Savannah O'Neal vive con su padre y sus tres hermanos pequeños, estudia en un instituto público y le encanta patinar. Mientras que Emma Reynolds es una niña rica, que también vive con sus padres, pero es hija única y asiste a un colegio privado.

El día en que se conocen, ambas deciden hacer un "intercambio de vidas" durante una semana, en el que Emma se haría pasar por Savannah y viceversa. Ellas están encantadas el primer día, pero los días siguientes se les hace insoportables. Cuando Emma decide conquistar a Jake por Savannah para que sea novio de ésta, Savannah se pone celosa y comienzan a pelearse, y Savannah decide provocarla con el novio de Emma, Lance. En el baile del cumpleaños de Emma, ambas se reconcilian y vuelven a intercambiar sus vidas. 

3 comentarios:

metije dijo...

A MI ME ENCANTA JAKE ES SUPER GUAPO!!!<3

Nina y Sebastian Garduño dijo...

Murray es super lindo... Quiesiera tener un perro asi de inteligente :) hicieron un gran trabajo

Bella thorne soy tu fan al igual que zendaya me caen super bien son buenas actrices y me encanta como bailan!

Savannah O'Neal es cool me cae super bien me gusta su estilo, su conprencion con murray y sabe andar en skate bord

Juliana Oliva Herrera dijo...

me encanta bella usa unas ropas mas hermosas bonitas y lindas :3

Publicar un comentario