viernes, 9 de septiembre de 2011

Lo + fresco: Septiembre

¡Aquí tenéis lo + fresco de este mes!

LIBROS

-El hobbit, de Tolkien: Bilbo Bolsón es un hobbit que vive en un agujero y al que no le gustan las aventuras. Hasta que un día llega Gandalf, un mago, con varios grupos de enanos. Ahí es cuando entonces se embarca en una nueva aventura. 

-Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl: Charlie Bucket es un muchacho cuya familia está en mala situación económica. Hasta que un día la suerte viene a él: Gracias a un billete dorado que encontró en una chocolatina Wonka, él es uno de los cinco niños que asistirán a la fábrica del señor Willy Wonka. ¿Qué sucederá? ¡Descubridlo!

-La Jirafa, el Pelícano y el Mono, de Roald Dahl: La Jirafa, el Pelícano y el Mono son los mejores Limpiaventanas Desescalerados del mundo. ¡Y están dispuestos a vivir la mayor de sus aventuras!

MÚSICA









VÍDEOS


-Los Pitufos (película del 2011): Los pitufos estaban trabajando para una fiesta en la Aldea Pitufa cuando Gargamel (Hank Azaria) y su gato Azrael intentan cazarlos otra vez más. Papá Pitufo, Pitufina, Torpe, Filósofo, Gruñón y Valiente saltan hacia un portal y llegan hasta Nueva York, donde encuentran alojamiento en un piso donde vive un matrimonio, Patrick y Grace, que están esperando un bebé. Entretanto, Gargamel y Azrael también llegan para seguir persiguiéndolos. ¿Conseguirán los Pitufos vencer a Gargamel? ¿O éste los cazará para extraer su esencia y convertirse en el mago más poderoso?

-Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión: Es el aniversario de Perry, el ornitorrinco de Phineas y Ferb, y otra vez, como siempre, vuelve a escaparse. Entretanto, Phineas y Ferb aterrizan por accidente en casa del doctor Doofenshmirtz (el enemigo de Perry) y viajan a una dimensión alternativa a la suya gracias a uno de sus descabellados inventos, y no tardan en enterarse de que Perry es un agente secreto. En la segunda dimensión ven que Doofenshmirtz (el de la segunda dimensión) ha conquistado el Área de los Tres Estados. ¿Conseguirán Phineas, Ferb y Perry salir de la segunda dimensión y salvarse?

No hay comentarios:

Publicar un comentario