jueves, 29 de septiembre de 2011

Eliza Taylor-Cotter

Eliza Taylor-Cotter (24 de octubre de 1989) es una actriz australiana, mejor conocida por sus papeles en Neighbours como Janae Timmins y en El club de los pijamas como Rosalinda "Rosie" Cartwright.

En el 2003 inició su carrera, con apenas 11 años, cuando se unió al elenco de El club de los pijamas, interpretando a Rosalinda "Rosie" Cartwright. Rosie es una chica inglesa, y la nueva miembro del club. Es una gran aspirante a periodista, y una de las escritoras del periódico. Su padre también es periodista, y su hermano mayor es muy bueno en baloncesto. Brooke Webster, de la segunda temporada (interpretada por Katie Nazer-Hennings), fue inspirada en ella.

Entre el 2004 y el 2005 apareció como invitada en las series Blue Heelers y Blue Water High, donde interpretó a Heide Lee.

Eliza Taylor-Cotter en El club de los pijamas como Rosie
El 4 de abril de 2005 se unió al elenco de la serie Neighbours, donde interpretó (y donde también trabajó con su compañera de reparto Caitlin Stasey) a Janae Timmins hasta el 8 de febrero de 2008, después de que su personaje decidiera mudarse a Cairns. Anteriormente había aparecido por primera vez en la serie en 2003, donde interpretó a la estudiante Jacinta Martin durante dos episodios. Originalmente, había audicionado para el papel de Lana Crawford, pero sin embargo fue obtenido por la actriz Bridget Neval.

En 2009 apareció en las series All Saints y Packed to the Rafters. Un año después interpretó a Melissa Standish en la serie City Homicide.

En 2011 se mudó a Estados Unidos en busca de papeles, su primer rol estadounidense será en la película The Spectacular Now, donde interpretará a Cassidy, la ex novia de Sutter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario