domingo, 25 de marzo de 2012

Sabrina: la serie animada

Sabrina: la serie animada es una serie estadounidense de dibujos animados producida por DiC Entertainment. Sabrina Spellman es una adolescente de 12 años con un enorme corazón y tiene un secreto: es mitad mortal, mitad bruja. Las únicas personas que conocen su secreto son sus tías Hilda y Zelda, su tío Quigley, su mejor amiga Chloe y su gato Salem (un hechicero condenado a vivir en el cuerpo de un gato por el Consejo de Brujas).

PERSONAJES

Sabrina Spellman
Sabrina en
Sabrina's secret life
-Sabrina Spellman: Es una adolescente de 12 años que tiene un secreto: es mitad mortal, mitad bruja. Está enamorada de su amigo Harvey.













Izquierda: Hilda
Derecha: Zelda
-Hilda y Zelda: Son las tías de Sabrina. Mientras Hilda sugiere usar la magia enfrente de mortales, Zelda determina decir que por el momento no está bien. Hilda es más liberadora y codiciosa, mientras que Zelda es más cautelosa. Aunque se peleen y discutan, en el fondo también se quieren.



















Tío Quigley
-Tío Quigley: Es el tío, cuidador y guardián adulto de Sabrina. A pesar de las precauciones que le ha dado a Sabrina acerca de no utilizar la magia para resolver sus problemas, ella siempre lo desobedece. No tiene poderes mágicos.













Salem
Salem en
Sabrina's secret life
-Salem: Es el gato de Sabrina. Tiene la habilidad para empujar a ésta a cualquier situación que la disguste hasta que lo atrapan. Realmente es un hechicero, pero ha sido condenado por el Consejo de Brujas a vivir en el cuerpo de un gato.







Harvey
Harvey en
Sabrina's secret life
-Harvey Dwight Kinkle: Es un amigo de Sabrina. Tiene una dulce personalidad, y es muy tímido para admitir que quiere que él y Sabrina sean más que amigos. No sabe que Sabrina es una bruja.








Chloe
-Chloe Flan: Es la mejor amiga de Sabrina, sabe que ésta es una bruja en entrenamiento. Es una chica sensata.













Gema
-Gema Preciosa (Gemini "Gem" Stone en el idioma original): Es la rival de Sabrina. Es muy molesta y ve a Sabrina como su competencia por el afecto de Harvey.







OTRAS SECUELAS

Además de esta serie, hay otras dos secuelas que la suceden: La película Sabrina: Friends forever (Sabrina en el país de las brujas) y la serie Sabrina's secret life (Sabrina: Academia de brujas). A partir de estas dos secuelas hay cosas que comienzan a cambiar en la vida de Sabrina.

En la película Sabrina: Friends forever, Sabrina cumple los 13 años y tiene que ingresar en la Escuela de Brujería. Sintiéndose inferior por ser medio bruja al contrario que casi todas las demás brujas de la escuela, decide ocultar su secreto y adquirir popularidad. Por ello, se une a una pandilla liderada por Cassandra, la sobrina de la bruja más poderosa de todos los tiempos, Enchantra, pero sobre todo se une para burlarse de una chica llamada Nicole. En cuanto Sabrina se da cuenta de que Nicole también es medio bruja, comienzan a entablar amistad. Finalmente, cuando Sabrina se gradúa, defiende a Nicole de las burlas de las demás y confiesa que ella también es medio bruja.

En la serie Sabrina's secret life, Sabrina tiene 14 años y continúa estudiando en el instituto de Greendale. Chloe se ha mudado y Gema ha ingresado en un colegio privado. En esta serie, la mejor amiga de Sabrina es Maritza y la rival es Cassandra, que ha ingresado en el instituto de Greendale para aprender a vivir entre mortales.

PERSONAJES NUEVOS DE "SABRINA'S SECRET LIFE"

Maritza
-Maritza: Es la nueva mejor amiga de Sabrina. Es una chica generosa, decidida, atrevida, espabilada y buena estudiante. Siempre está dispuesta a hacer lo que haga falta para Sabrina.






Cassandra
-Cassandra: Es la nueva rival de Sabrina, da su primera aparición en la película. Antes ella y Sabrina eran amigas, pero finalmente terminan por ser enemigas. Esta vez va al instituto de Greendale para aprender a vivir entre mortales. También está enamorada de Harvey, por lo que le pondrá la cosa difícil a Sabrina. Es una chica vengativa, lista y con un poco de mala baba. Es la sobrina de Enchantra, la bruja más poderosa de todos los tiempos.



Enchantra
-Enchantra: Es la tía de Cassandra, también da su primera aparición en la película. Con unos aires de superioridad que asustan a cualquiera, la reina de las brujas siempre ha mirado a todo el mundo por encima del hombro. Es la bruja más poderosa de todos los tiempos. Totalmente imprevisible, aparece en el momento menos esperado. Aunque no lo reconozca, siempre ha tenido debilidad por Sabrina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario