martes, 6 de marzo de 2012

Lo + fresco: Marzo

¡Hola a todos!

Disculpad el haber recibido lo + fresco con retraso, no he podido publicarlo estos últimos meses, por tanto este mes ya habrá novedades.

Perdonad las molestias y muchas gracias.

Saludos,
                     Megan.

LO + FRESCO: LIBROS

-Finis Mundi, de Laura Gallego: Es el año 997. La gente teme que llegue el fin del mundo en el año 1000. Por ello, Michel, un monje de Cluny (Normandía, Francia) va a cumplir la profecía del ermitaño Bernardo de Turingia: reunir los tres Ejes (el Eje del Pasado, el Eje del Presente y el Eje del Futuro) para así invocar al Espíritu del Tiempo y salvar el mundo en compañía de su amigo Mattius, un juglar.

-La cometa de Noah, de Rafael Salmerón: La novela se centra en el año 1939, durante la época en la que los nazis invaden Polonia. La novela gira en torno a la familia Baumann, una familia judía, pero especialmente a dos de los miembros: Noah y su hermano mayor Joel. Noah es un niño autista que no sabe lo que está pasando a su alrededor, ni siquiera sabe que los nazis están invadiendo su país, Polonia. Mientras que su hermano Joel es el único miembro que lo está protegiendo de la guerra. ¿Lograrán estos dos hermanos sobrevivir a esta cruel etapa que se les presenta?

-Los tesoros de Harry Potter: En este libro cuentan cómo se hicieron las películas, las opiniones de los actores, fotos...y muchas cosas más de esta mágica saga.


LO + FRESCO: MÚSICA
















LO + FRESCO: VÍDEOS (PELÍCULAS)


-Este chico es un demonio 2: Junior y su padre se mudan a otra ciudad a comenzar una nueva vida. El pequeño Junior continúa haciendo travesuras; mientras que su padre conoce a otra mujer, LaWanda, una mujer rica cuyas intenciones son casarse con Ben (el padre de Junior) y después deshacerse de Junior. Junior y su amiga Trixie harán todo lo posible para impedir la boda y hacer que Ben se case con la madre de Trixie, Annie (de quien está Ben realmente enamorado).

-Desayuno con diamantes: Holly es una chica escandalosa que vive sola en un piso y va sin rumbo por la vida, siempre disconforme, que solo es feliz visitando la joyería de diamantes Tiffany's. Un día, un nuevo vecino se instala en el edificio mantenido por su novia: Paul Varjak, un joven escritor. Ambos se conocen y se enamoran, lo cual hará que la vida de ambos dé un giro inesperado.

-Hacia rutas salvajes: La película se centra en Christopher McCandless, un joven que, tras terminar sus estudios universitarios, decide alejarse de la sociedad debido al conjunto de prácticas y costumbres que conllevaba el estilo de vida en el que se crió. A partir de entonces se convierte en un trotamundos, dispuesto a viajar por distintos territorios hasta llegar a Alaska. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Se te da muy bien seleccionar cosas "frescas". Este blog está muy bien hecho: ¡te felicito! Me encanta el voki.

Publicar un comentario