jueves, 7 de abril de 2011

Big Time Rush

En primer lugar, hola a todos los lectores. Ahora recién llegado este mes de abril, voy a dedicaros esta fresquísima entrada. Big Time Rush.

Big Time Rush es una serie americana creada por Scott Fellows, también creador de Manual de Supervivencia Escolar de Ned (Ned's Declassified School Survival Guide en el idioma original) y de Johnny Test, una serie de dibujos animados.

La serie se desarrolla en la historia de cuatro adolescentes: Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell, que juntos forman una banda llamada Big Time Rush.

Los personajes son los siguientes:

-Kendall Knight (Kendall Schmidt): Uno de los miembros de la banda de Big Time Rush, rubio y alto. Tiene 16 años. Además de ser uno de los miembros de la banda, es el líder y el diseñador del grupo. En un principio, Gustavo Rocque, el dueño de la discográfica Rocque, lo eligió a él como cantante solista, pero éste le dijo que aceptaría sólo si dejaba entrar también a sus amigos James, Logan y Carlos. Es el hermano mayor de Katie Knight, quien lo ayuda a veces.





-James Diamond (James Maslow): Miembro de Big Time Rush. Tiene 16 años.  Está obsesionado con su pelo y por eso siempre lleva su peine de la suerte en su chaqueta. De acuerdo con su amigo Carlos, él siempre hace que las chicas se fijen en él.









-Carlos García (Carlos Peña Jr.): Miembro de Big Time Rush. Tiene 16 años. Es el payaso de la banda y siempre lleva un casco de hockey. Su padre es un policía que se toma el trabajo muy en serio. Él parece ser muy dócil, y cuando los otros comienzan a entrar en una pelea, sugiere que piensen en "pensamientos felices con gatitos."



 -Logan Mitchell (Logan Henderson): Miembro de Big Time Rush. Tiene 16 años. Es el genio del grupo, pero entra en pánico bajo presión. Cuando los demás están haciendo algo malo y se decide unirse a ellos, él siempre dice, "tengo que encontrar nuevos amigos". No se sabe de su amor con Camille Roberts, una chica que sueña con ser actriz (interpretada por Erin Sanders), pero cuando lo besó en un episodio, dijo que se había sorprendido gratamente.

-Katie Knight (Ciara Bravo): La hermana pequeña de Kendall. Tiene 11 años. Es muy inteligente, aunque algo traviesa. Disfruta mucho con las aventuras de la banda, estar en California y, sobre todo, con su hermano mayor. A veces ayuda a la banda, sobre todo a Kendall.








-Gustavo Rocque (Stephen Kramer Glickman): El dueño de la discográfica Rocque. Es muy histérico (pierde la paciencia con frecuencia), aunque muy gracioso.







CURIOSIDAD: En la vida real, los cuatro actores que interpretan a Kendall, James, Logan y Carlos tienen esa misma banda. 

1 comentario:

valery lizette dijo...

♥ ♥ ♥ I LOVE CARLOS ♥ ♥ ♥

Publicar un comentario