domingo, 24 de abril de 2011

Neighbours

Neighbours (en español, Vecinos) es un drama australiano ganador de varios premios Logie. El programa se estrenó el 18 de marzo de 1985 en Australia. Actualmente es una de las series de más larga duración en la historia de la televisión australiana.            

Las historias de Neighbours exploran las vidas domésticas de los residentes del suburbio Ramsay Street, un suburbio ficticio de Erinsborough. Ramsay es una calle corta que consta de seis casas y la cual está rodeada por un vecindario, que incluye una escuela, hospital, taller, hotel, tienda, bar y un gimnasio.
Neighbours fue creado por Reg Watson y ha contado con la participación de actores, luchadores y cantantes invitados como Alan Dale, Anne Haddy, Anne Charleston, Kylie Minogue y The Veronicas, entre otros. 
Neighbours celebró su 25º aniversario el 18 de marzo del 2010. La productora ejecutiva Susan Bower dijo que la serie tendría nuevos títulos de inicio. Habrá un episodio de una hora que mostrara la historia de la serie y también el futuro.
La nueva temporada de Neighbours se estrenó el 10 de enero del 2011.
Si queréis saber más acerca de Neighbours, os recomiendo que visitéis la página Web oficial de la serie: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario