domingo, 1 de enero de 2012

Brenda Song

En primer lugar...¡feliz 2012 a todos! Espero que en este nuevo año todo os vaya todo bien.

Para dar lugar a la entrada del 2012, os dedicaré una entrada, donde esta vez la protagonista será Brenda Song:

Brenda Song
Brenda Song (27 de marzo de 1988) es una actriz y modelo estadounidense. Se inició en el mundo del espectáculo como modelo infantil. Su trabajo en televisión a principios incluyen papeles en los espectáculos Fudge (1995) y 100 Deads for Eddie McDowd (1999). Después de muchos anuncios y papeles de la televisión a finales de 1990, Brenda ganó un Young Artist Award por su actuación en The Ultimate Christmas Present (2000). Hizo su debut en la pantalla en Santa with Muscles (1996) y en 20th Century Fox's like Mike (2002). Sus películas en Disney Channel incluyen Get a clue (2002) y Stuck in the Suburbs (2004).








Brenda como London Tipton
En 2005, Brenda consiguió el papel principal femenino de London Tipton en las series de Disney The Suite Life of Zack y Cody (conocida como Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody en España y como Zack y Cody: Gemelos en acción en Hispanoamérica) y The Suit Life on Deck (conocida como Zack y Cody: Todos a bordo en España y Zack y Cody: Gemelos a bordo en Latinoamérica). El personaje fue señalado como el personaje femenino más duradero de Disney en octubre de 2009.










Brenda en una de las escenas de:
"Wendy Wu: La princesa guerrera"
Brenda ganó más fama después de interpretar el papel protagonista en la película de Disney Channel, Wendy Wu: Homecoming Warrior (conocida en España como Wendy Wu: La princesa guerrera y en Hispanoamérica como Wendy Wu: La chica kung fu), que fue vista por más de 5,7 millones de espectadores en la noche de su estreno. En 2006, Brenda fue nombrada la Reina de Disney por la revista Cosmogirl Magazine.

En la década del 2000, protagonizó la puesta de largo de la edad de drama Special Delivery, Walt Disney Pictures' College Road Trip y The Social Network (2010).









No hay comentarios:

Publicar un comentario