miércoles, 2 de marzo de 2011

Llega la primavera en el blog de los sueños

Cada día notamos que amanece primero y que anochece después. Esa es una de las señales que advierten de que está llegando la primavera, una estación muy importante, sobre todo en el Blog de los Sueños. Pasamos de tener "artículos cálidos" a "artículos frescos". Llega el momento de retirar nuestras prendas de invierno (jerséis de lana que pican, bufandas, calcetines gordos...) y las estufas. En el Blog de los Sueños comenzaremos a escribir artículos mucho más frescos e interesantes para tod@s.

Recordad que aún tenéis unos días para participar en el concurso de caretas. El 4 de marzo se anunciarán los ganadores. Si queréis participar, haced una careta en casa, decoradla (sin prisa, pero tampoco sin pausa, dedicadle un hueco libre cuando tengáis tiempo), sacadle una foto y enviádmela por correo a cualquiera de mis dos gmails: meg.artista@gmail.com y meganhartley97@gmail.com.

El día 4 de marzo a las ocho y media de la tarde conectaros (si tenéis tiempo) al Blog de los Sueños. Si no tenéis tiempo, enviadme un mail con antelación de que no podéis asistir al evento, y yo os enviaré por correo los puntos de la careta + el puesto que tengáis.

El blog de los sueños y yo os deseamos que paséis un feliz carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario