viernes, 4 de febrero de 2011

Ciara Bravo

Ciara Quinn Bravo, más conocida como Ciara Bravo (nacida el 18 de marzo de 1997 en Alexandria, Kentucky) es una actriz estadounidense.


Ciara comenzó su carrera a los nueve años, tras asistir a la modelo y Mike Beaty Expo Talento en Dallas, Texas. Aquí fue descubierta por Bryan Leder Levy y Frederick, de Gestión 101. Esto dio lugar a varias voces en off para Disney Escuela interpretando a Chloe en ¿Se puede enseñar mis modales, cocodrilo?, Una aparición en el video musical de Natasha Bedingfield "Love Like This", y varios anuncios. Durante 2008, continuó persiguiendo audiciones y actuó en varios comerciales locales para Acuario de Newport e hizo una breve aparición como una chica italiana en la exitosa película Ángeles y Demonios.
A raíz de estos éxitos iniciales pequeños, un éxito mucho más grande fue descargado en 2009. Después de haber actuado en dos cortometrajes alias Oveja Perdida La Cafetería y hasta lavado, la única cinta de la audición fue suficiente para ganar un contrato de tres años con Nickelodeon para un papel en la serie de televisión de éxito, Big Time Rush, donde actualmente interpreta a Katie Knight, una chica decidida, inteligente, mandona pero astuta, y hermana de Kendall Knight, uno de los cuatro protagonistas de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada