jueves, 31 de marzo de 2011

Ghostgirl III-Loca por amor

Ghostgirl III-Loca por amor (Ghostgirl III-Lovesick en inglés) es el tercer libro de la saga Ghostgirl, escrita por Tonya Hurley. Charlotte Usher "muere otra vez por amor". Tras haber perdido la vida, vuelve a enamorarse de un muerto llamado Eric, que se convierte en su novio. Pero, antes de poder descansar en paz, debe cumplir una misión importante: Regresar a Hawthorne a ayudar a los vivos. Por desgracia, eso dificulta mucho las cosas: La relación que hay entre Eric y Charlotte, la relación que hay entre Damen (el ex novio de Petula y novio de Scarlet, de quien estaba enamorada Charlotte) y Scarlet (la mejor amiga de Charlotte), y el comportamiento y la popularidad de Petula (la hermana de Scarlet). ¿Podrán Charlotte y el resto de sus amigos superar todas esas fases? ¡¡¡No os lo perdáis!!!

Lo + fresco: Marzo

Hola a todos los lectores. ¡¡¡Ya he vuelto con lo + fresco de este mes!!! Aunque sea un poco tarde, como dice el refrán, "más vale tarde que nunca", ¿no? Bueno, prosigamos con las cosas más frescas de este mes:

LO + FRESCO: MARZO

Libros:

-Ghostgirl III "Loca por amor": Charlotte Usher, tras haber perdido la vida por intentar seducir a Damen Dylan, vuelve a enamorarse de un chico muerto, Eric, que se convierte en su novio. Se podría decir que "moriría otra vez" por amor. Pero a los chicos muertos les encomiendan una misión importante para realizar en Hawthorne, lo que complica mucho la situación: A ella le toca ayudar a Damen (el chico del que estaba enamorada y el novio de Scarlet, su mejor amiga), y a Eric le toca ayudar a Scarlet. Además de ese problema, están otros dos: La relación de Damen y Scarlet y la popularidad y comportamiento de Petula, la hermana de Scarlet. Antes de poder descansar en paz, Charlotte y los chicos muertos deberán cumplir la misión.

-Nunca seré tu héroe, de María Menéndez-Ponte: Andrés es un chico de quince años que vive en Madrid, y es muy mal estudiante: Está cansado de su madre, de su hermana, de Jorge, el típico buen estudiante de la clase y el "birlanovias"... Hasta que un día él y su amigo Dani deciden cambiar el mundo y beberse una poción que les convertirá en héroes. Pero, ¿y si las cosas se tuercen?

-El Capitán Calzoncillos y la furia de la Supermujer Macroelástica: Este libro lo recomiendo para los niños a partir de 6-7 años. Está muy bien: Cuenta unas aventuras súper graciosas acerca de unos chicos llamados Jorge y Berto, que, de un chasquido, logran transformar a su director de colegio, el Sr. Carrasquilla en un superhéroe llamado...¡¡¡El Capitán Calzoncillos!!! En este libro, transforman a su horrible profesora, la Srta. Pichote, en una supervillana...y Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán detenerla.


Música:

Os recomiendo estos vídeos musicales. El primero se titula "Por quererte", de Efecto Mariposa; el segundo se llama "Boyfriend", de Big Time Rush ft. Snoop Dogg; y el tercero se titula "Any kind of guy" de Big Time Rush. Espero que os sea de vuestro agrado:








Películas:

-Big Fish, de Tim Burton: Edward Bloom cae enfermo y su hijo William, para reanimarlo, le cuenta las historias que éste le había contado cuando era un niño. En ellas cuenta las aventuras que había vivido Edward cuando era joven. Esta película os la recomiendo porque en ella hay muchas aventuras fantásticas y es muy interesante.

-El oso Yogui:  El oso Yogui y su amigo Bubú viven en el parque de Jellystone, y se dedican a robar cestas de pic-nic para comer. Hasta que un día llega el alcalde Brown para cerrar el parque: El dueño, el Sr. Smith, Yogui, Bubú y Rachel (una exploradora que se dedica a observar animales) deberán impedirlo antes de que el alcalde consiga su propósito: Gobernar el mundo y cerrar Jellystone.

-Los viajes de Gulliver: Gulliver (Jack Black) trabaja en una empresa, pero éste está perdidamente enamorado de Darcy Sullivan, la jefa. Para impresionarla, finge que sabe sobre viajes hasta que ésta le dice que vaya a Manhattan. Pero, justamente cuando Gulliver iba de camino, un tornado lo pilla y lo envía a Lilliput, el país de los liliputienses, seres humanos muy diminutos. Gulliver deberá ayudar a salvar Lilliput de las manos de Edward, un malvado liliputiense y, entre tanto, regresar a casa.

viernes, 18 de marzo de 2011

Jordan Todosey

Jordan Todosey (8 de febrero de 1995) es una actriz canadiense, mejor conocida por interpretar a Lizzie McDonald en Viviendo con DerekTambién actuó en The Pacifier como Firefly (niña exploradora) y en The Prize Winner of Defiance, Ohio como Tuff Ryan con tan sólo 9 años de edad. Empezó en Santa Baby como Amelia. Actualmente estudia 1º ESO. Desde Viviendo con Derek estudia en la escuela particular junto a Daniel Magder y Ariel Waller, dos de sus compañeros de elenco de Viviendo con Derek, que interpretan a Edwin y Marti Venturi

miércoles, 2 de marzo de 2011

Llega la primavera en el blog de los sueños

Cada día notamos que amanece primero y que anochece después. Esa es una de las señales que advierten de que está llegando la primavera, una estación muy importante, sobre todo en el Blog de los Sueños. Pasamos de tener "artículos cálidos" a "artículos frescos". Llega el momento de retirar nuestras prendas de invierno (jerséis de lana que pican, bufandas, calcetines gordos...) y las estufas. En el Blog de los Sueños comenzaremos a escribir artículos mucho más frescos e interesantes para tod@s.

Recordad que aún tenéis unos días para participar en el concurso de caretas. El 4 de marzo se anunciarán los ganadores. Si queréis participar, haced una careta en casa, decoradla (sin prisa, pero tampoco sin pausa, dedicadle un hueco libre cuando tengáis tiempo), sacadle una foto y enviádmela por correo a cualquiera de mis dos gmails: meg.artista@gmail.com y meganhartley97@gmail.com.

El día 4 de marzo a las ocho y media de la tarde conectaros (si tenéis tiempo) al Blog de los Sueños. Si no tenéis tiempo, enviadme un mail con antelación de que no podéis asistir al evento, y yo os enviaré por correo los puntos de la careta + el puesto que tengáis.

El blog de los sueños y yo os deseamos que paséis un feliz carnaval.