viernes, 9 de septiembre de 2011

Scooby-Doo

Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Cartoon Network Studios) en múltiples versiones desde su estreno por CBS (Columbia Broadcasting System) en 1969, hasta el presente.

La serie gira en torno a 4 amigos (Shaggy, Fred, Velma y Daphne) y su perro, Scooby-Doo, que son detectives y que en cada episodio se les presenta la oportunidad de resolver un caso.


PERSONAJES


-Fred Jones: Es el cabecilla del grupo, tiene 16 años y es inteligente. Tiene el pelo rubio y los ojos azules. Está enamorado de Daphne.














-Daphne Blake: Tiene 16 años, es la más coqueta del equipo, pero buena detective. Está enamorada de Fred.














-Velma Dinkley: Velma es la más inteligente y joven del grupo, capaz de resolver cualquier caso. Tiene 15 años.













-Norville "Shaggy" Rogers: Shaggy es el miedica del grupo. Tiene 17 años. Él y Scooby son los únicos que tienen miedo de cualquier cosa, especialmente fantasmas. Le encanta comer mucho.














-Scooby-Doo: El simpático perro de la pandilla. Él y Shaggy (su mejor amigo) son los únicos que temen a todos los monstruos y fantasmas que se les presentan en cada episodio, pero, desde luego, les encanta comer.












PELÍCULAS DE SCOOBY-DOO


-Con actores reales: Scooby-Doo y Scooby-Doo 2.
-Con dibujos animados: Scooby-Doo, actor de Hollywood; Scooby-Doo y la carrera de los monstruos; Scooby-Doo y la escuela de fantasmas; Scooby-Doo en la isla de los zombies; Scooby-Doo y el fantasma de la bruja; Scooby-Doo y los invasores alien; Scooby-Doo y la persecución cibernética.

SERIES DE SCOOBY-DOO


¿Scooby Doo, dónde estás?; Las nuevas películas de Scooby-Doo; El show de Scooby-Doo y Scrappy- Doo; El nuevo show de Scooby y Scrappy-Doo; Los 13 fantasmas de Scooby-Doo; Un cachorro llamado Scooby-Doo; ¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?; Shaggy y Scooby-Doo detectives y Scooby Doo Misterios S.A. (el más actual).

PÁGINAS WEB EN CARTOON NETWORK


http://www.cartoonnetwork.es/show/scooby-doo-misterios-sa (Scooby-Doo Misterios S.A.)
http://www.cartoonnetwork.es/show/scooby-doo  (Scooby Doo)

PÁGINA WEB EN BOING


http://www.boing.es/serie/%C2%BFque-hay-de-nuevo-scooby-doo  (¿Qué hay de nuevo, Scooby-Doo?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario